24 septiembre 2021
AXN pone fin al último domingo de septiembre por todo lo alto, con este especial de Misión Imposible a partir de las 14:00h. La selección de títulos incluye: Misión Imposible, Misión Imposible II, Misión Imposible III, Misión Imposible: Protocolo fantasma y Misión Imposible: Nación secreta.
En el primer título del especial, Ethan Hunt, un agente secreto, se ve injustamente acusado de traicionar a su equipo. Ahora deberá enfrentarse a todo un complot de la CIA para demostrar su inocencia.
A continuación, AXN emite Misión Imposible II: el agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión. En esta ocasión tendrá que evitar que un despiadado exagente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora se siente atraída por Hunt.
En el siguiente título, Misión Imposible III, tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia. Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian, un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.
El especial continúa con Misión Imposible: Protocolo fantasma, en la que Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero Ethan emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.
Finalmente, a las 22:00h., AXN cierra la noche con Misión Imposible: Nación secreta, película que cuenta la cómo, con la IMF disuelta, Ethan y su equipo se alían con una agente británica renegada para enfrentarse a una red de agentes especiales altamente preparados, el Sindicato.