18 marzo 2022
AXN celebra este sábado el día del padre por todo lo alto, con un especial repleto de acción a partir de las 15:00h. La selección de títulos incluye: Double team, El protector (Homefront), El día de mañana, Una noche para sobrevivir, El rascacielos y Daño colateral.
En el primer título del especial, Double team, Stavros es un terrorista que perdió a su hijo en un violento enfrentamiento. Ahora desea vengarse del culpable, Jack Quinn, amenazando a su mujer embarazada. Jack por su parte une sus fuerzas a las de un traficante de armas para hacer frente al terrorista.
A continuación, en la película protagonizada por Jason Statham: El protector (Homefront), un ex agente de la DEA, Agencia Antidroga, se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.
En el título ganador de un premio BAFTA: El día de mañana, las investigaciones indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida demuestran que es algo que ya ocurrió diez mil años atrás. El climatólogo Jack Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo; pero sus advertencias llegan demasiado tarde.
Una noche para sobrevivir cuenta la historia del veterano mercenario Jimmy Conlon perseguido por los crímenes de su pasado. Cuando se entera de que su hijo Mike corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre o su familia.
A las 22:00h., el canal emite el título protagonizado por Dwayne Johnson: El rascacielos. El edificio más alto y seguro del mundo construido en Hong Kong arde en llamas. Will Sawyer, un veterano de los marines, intentará en una misión salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.
AXN cierra el especial de este sábado del día del padre con Arnold Schwarzenegger en la emisión de Daño colateral, película que cuenta cómo la familia de Gordy Brewer, un bombero de Los Ángeles, muere a manos de un grupo terrorista colombiano. Convencido de que la justicia nunca detendrá a los que han arruinado su vida matando a su mujer y su hijo, Brewer decide viajar a la selva colombiana para vengarse por su cuenta.