25 marzo 2022
AXN se despide de la semana con este especial dedicado a las mejores buddy films del cine a partir de las 15:00h. La selección de títulos incluye: Hora punta 2, 2 Guns, Hollywood: Departamento de Homicidios, Infiltrado en Miami, Un espía y medio y Tango y Cash.
El primer título del especial nos traslada a la Embajada de EE.UU. en Hong Kong, donde ha explotado una bomba y han muerto dos agentes de aduanas americanos. Ambos estaban investigando a una banda de contrabando de dinero que se dedicaba a producir y poner en circulación millones de dólares en "súper billetes", billetes falsos de cien dólares de alta calidad.
A continuación, AXN emite 2 Guns. Un agente de la DEA, B. Trench, y un oficial de la Inteligencia Naval, M. Stigman, consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema está en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA.
El siguiente título es Hollywood: Departamento de Homicidios, protagonizado por Harrison Ford y Josh Hartnett. Joe Gavilan es un desencantado y tenaz policía que se encuentra en la cima de su carrera profesional, a pesar de que su vida personal cae en picado. Su socio, K.C. Calden, es un joven que parece estar más interesado en sus trabajos alternativos como instructor de yoga y actor, que en la importante investigación que están llevando a cabo sobre un asesinato entre bandas.
El especial continúa con la emisión de la película francesa: Infiltrado en Miami. Cuando un amigo de la infancia es asesinado en Miami, Baaba, un joven policía de París, se muda a Florida y une fuerzas con un agente de la ley local para atrapar a los culpables
A las 22:00h., AXN emite la comedia: Un espía y medio. Después de reencontrarse con un incómodo amigo del instituto a través de Facebook, un apacible contable se ve arrastrado al mundo del espionaje internacional.
Finalmente, el canal cierra el especial con la emisión del título protagonizado por Sylvester Stallone y Kurt Russell: Tango y Cash, dos policías antagónicos unidos por un objetivo: acabar con un traficante de drogas muy poderoso en el panorama internacional.