Resumen Episodio 2x07

nup_175398_2536_7026114e

¡Madre mía! Tenemos muchas cosas que comentar...

Lo primero: ¿Qué te pareció el sueño de Remi al inicio del episodio? Ojalá algún día pueda tener esa vida feliz al lado de su amor Kurt y de su hermano Roman.

Hemos visto a todo el equipo muy unido durante la defensa de Rich. Por un momento dejaron atrás todos los problemas y los entresijos que tenían entre ellos y trabajaron coordinados. ¡Sobre todo cuando la vida de Zapata ha estado en juego!

Zapata y Reade siguen ocultando su particular secreto a pesar de que las investigaciones han llegado hasta el cuartel del FBI. A pesar de que Reade le ha pedido a su compañera que olvide le tema y deje de investigar, Tasha no lo ha podido evitar y ha ido en busca del arma homicida. ¡Sorpresa! Es del antiguo compañero de campamento de Reade. ¿Lo sabrá éste y lo está escondiendo?

Remi ha intentado quedar con Oscar pero la cosa no ha ido del todo bien. No puede olvidar su sueño con Kurt y además no sabe qué contar a su cita sobre su vida... Por otro lado, Roman ha recibido un chivatazo: Remi le es fiel al FBI.

La guinda final del episodio la ponen Kurt y Nas y su recién iniciada relación. ¿Hasta dónde llegará?