Resumen episodio 2x05

¡Sin respiración hemos estado todo el capítulo de Blindspot! ¿Cómo nos haces esto Ali?

Ya sabemos que Allison está embarazada de Kurt, ¡y no se le ocurre otra cosa que enfrascarse en una peligrosa misión! Todo esto llevó a que fuera alcanzada por una bala en la pierna y viéramos a Weller sudar la gota gorda. Al final tuvimos final feliz y la decisión de Ali de retirarse de las calles momentáneamente. Remi, la responsable de que la embarazada saliera ilesa, se ha enterado de la noticia y ha visto como Kurt se aleja cada vez más de ella y se involucra con este nuevo bebé. Esto la ha hecho llamar al hombre 'turbio' que conoció en el último evento al que acudió. ¿Saldrá bien?

Mientras, Reade sigue con su particular persecución a su antiguo entrenador (posible abusador de menores). Después de agredirle en mitad de la calle, se ha colado en su casa para fisgonear entre los vídeos que tenía bajo llave. Lo que ha encontrado no lo sabemos pero, la imagen final que nos deja este episodio es terrible: Zapata llegando a la casa y viendo el cuerpo muerto del entrenador y a Reade al lado. ¿Le ha asesinado?

La parte bonita de episodio nos la dejan Patterson y su recién estrenado romance con Borden, ¡pero que bonitos son!

Mientras, la familia de Remi ha decidido que ha llegado el momento de que la chica participe en una misión... ¿Qué tendrá que hacer?