La música de nuestras series

'La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.' Kurt D. Cobain (1967-1994) Músico estadounidense

Disfruta con las mejores canciones de tus series favoritas. ¿El único requisito? Tener Spotify. Sube el volumen y... ¡a bailar!

Si todavía no tienes Spotify, consíguelo aquí.

LA MÚSICA DE CASTLE

Seguro que escuchando estas canciones revives muchos de los casos resueltos por Castle y Beckett y, muchos de los bonitos momentos que han compartido esta pareja.

Página de la serie


LA MÚSICA DE SOBRENATURAL

Los hermanos Winchester, además de ser excelentes cazadores de demonios, también tienen muy buen gusto musical y, ¡quieren compartirlo contigo!

Página de la serie


LA MÚSICA DE MEMPHIS BEAT

Para Dwight Hendricks, policía en Memphis, la música es una de sus grandes pasiones, ¿compartes sus gustos?

Página de la serie


LA MÚSICA DE MENTES CRIMINALES

Para analizar la mente de los criminales, hay que tener bien despejada la de uno mismo y, para eso, nada mejor que una buena lista de canciones.

Página de la serie


LA MÚSICA DE C.S.I.

Miami, Las Vegas o Nueva York, estas tres ciudades se mueven a un ritmo muy pegadizo, ¿quieres descubrirlo y compartirlo?

Página de C.S.I. Las Vegas
Página de C.S.I. Nueva York


LA MÚSICA DE NAVY

En esta serie saben moverse a ritmo de muy buenas canciones y sino, ¡descúbrelo tú mismo! Sólo tienes que darle al 'play'.

Página de la serie


LA MÚSICA DE ÉRASE UNA VEZ

Descubre toda las canciones que te han hecho soñar junto a Emma, Henry, Blancanieves y el Príncipe Azul. ¡Es momento de volver a los cuentos!

Página de la serie

Publicidad

No te pierdas esta semana