1

Resurrection

AXN estrena nuevos episodios de Resurrection

resurrection_y2_d208-f016_0245

El próximo miércoles 25 de marzo a las 23:10h., AXN estrena nuevos episodios de la segunda temporada de Resurrection.

AXN comienza esta nueva entrega de episodios con la emisión del capítulo 8, titulado “Repudiados”. El miedo y el rechazo a los retornados siguen creciendo a medida que el virus se extiende. Maggie está cerca de encontrar una cura, hasta que un secuestro y un inesperado crimen hacen que se detengan sus progresos.

Más adelante, los habitantes de Arcadia lloran la pérdida de un querido miembro de la comunidad. Las células madre del bebé de Rachael proporcionan la cura para el virus, pero cuando Rachael desaparece de repente, Bellamy y Maggie recurren a una fuente inesperada de ayuda. Henry descubre la verdad sobre Margaret y el papel de su familia en el incendio de la fábrica.

¿Qué pasa si alguien que había desaparecido vuelve de repente? Los habitantes de Arcadia, Missouri cambian para siempre cuando sus seres queridos fallecidos empiezan a reaparecer.

Ese es el argumento de Resurrection donde un niño de 8 años de edad, llamado Jacob, aparece misteriosamente en la China rural, a kilómetros de distancia del mundo que conoce. El agente de inmigración de Chicago, J. Martin Bellamy, se encuentra en la pequeña ciudad de Arcadia, Missouri con la tarea de llevar a Jacob a su casa. Cuando llegan, el agente Bellamy descubre que la casa está ahora ocupada por una pareja de 60 años de edad, Henry y Lucille Langston. La pareja afirma que su hijo, Jacob, murió ahogado en un accidente hace más de 30 años. Aturdida, la familia y la comunidad deben hacer frente a lo que parece ser lo imposible. Jacob resucitó de la muerte, pero él no es el único.

El reparto en Resurrection cuenta con Omar Epps como J. Martin Bellamy, Frances Fisher como Lucille Langston, Matt Craven como Fred Langston, Devin Kelley como Maggie Langston, Mark Hildreth como Pastor Tom Hale, Samaire Armstrong como Elaine Richards, Landon Gimenez como Jacob y Kurtwood Smith como Henry Langston.

Estreno el miércoles 25 de marzo las 23:10h.
Miércoles a las 23:10h.

Publicidad