Imborrable

Próxima emisión: Lunes, 24 Julio

Próximas emisiones de Imborrable

close
Lunes, 24 Jul
Imborrable 116
Episodio 116
Lunes, 24 Jul
Imborrable 117
Episodio 117
Lunes, 24 Jul
Imborrable 118
Episodio 118
Martes, 25 Jul
Imborrable 116
Episodio 116
Martes, 25 Jul
Imborrable 117
Episodio 117

Imborrable T3

imborrable-nota-de-prensa

El próximo miércoles 8 de octubre a las 22:15h. AXN estrena en televisión la tercera temporada de Imborrable, protagonizada por Poppy Montgomery.

Esta nueva temporada comienza con su protagonista, Carrie Wells, junto a su compañero Al trabajando junto al servicio secreto en la investigación de un asesinato. Las pistas les llevan hasta una red de falsificaciones dirigida por un asesino.

Imborrable está protagonizada por Poppy Montgomery en el papel de Carrie Wells, una detective de la policía de Nueva York con la extraordinaria capacidad de recordar cada detalle, cada lugar, conversación, cada alegría o cada decepción, recuerdos preparados para que la asalten en cualquier momento.  Siendo consciente de que su increíble don no le permite llevar una vida normal, Carrie se aleja del mundo policial durante años, hasta que se topa de nuevo con su ex compañero y ex pareja, el detective Al Burns. Tras colaborar en un caso, decide regresar y trabajar junto a Al en el departamento de Queens. La memoria de Carrie les ayuda a resolver decenas de casos, lo que rápidamente llama la atención de Eliot Delson, máxima responsable del departamento criminal de la policía de Nueva York. De ese modo Carrie y Al dejan Queens para unirse al equipo de Eliot en Manhattan.

Estreno el miércoles 8 de octubre a las 22:15h.

Publicidad