Resumen Episodio 2x13

¿Podemos estar más intrigados? Shepherd y Weller se conocen pero aún no sabemos de qué. ¡Ha llegado la hora de descubrirlo!

Lo más importante de este episodio ha sido descubrir la conexión del agente del FBI y la terrorista. Parece ser que Shepherd ha sido algo así como una 'madrina' para Weller durante su juventud. Consiguió que no le echaran de la academia por mal comportamiento e incluso pagó sus estudios. Todo esto en la sombra, por supuesto. Además, influyó para que Myfair no le mandara a Washington asegurándose que estaba en Nueva York cuando apareciera la bolsa que contenía a Jane sin memoria. ¿Qué tiene programado para nuestro querido Kurt? ¡Necesitamos saberlo ya!

Por otro lado, Roman sigue recordando poco a poco cosas y se siente más confundido que nunca. Se ha comenzado a replantear que a lo mejor lo que hacía tenía un fin, un objetivo no tan malo como le están haciendo creer. Menos mal que tiene a su lado a su hermana para reconducirle en los momentos duros.

Patterson no está pasando su mejor momento. Además de ser amonestada por Kurt por usar métodos ilegales para descifrar uno de los tatuajes de Jane, ha sufrido un desmayo. Tanto trabajo y tanta presión la está pasando factura. ¿Conseguirá relajarse o no descansará hasta dar con Borden?

A Reade lo tenemos más perdido nunca... Parece ser que la muerte del entrenador y el rechazo de Zapata le han hecho más daño del que pensábamos y ahora se dedica a coquetear con las drogas. ¿Hasta dónde llegará?

¡Más y mejor en el próximo episodio de Blindspot!