1

Quantico

AXN estrena Quantico el próximo 5 de Noviembre

Quantico

El próximo Jueves 5 de noviembre a las 22:15h llega a AXN la serie Quantico, una de las producciones de estreno de mayor éxito en la temporada televisiva de EE.UU. Para celebrar la llegada de la serie a España, el canal AXN ha creado Quantico Experience Lab, un espacio en Madrid que recrea escenarios semejantes a los de la serie y al que los espectadores pueden acudir para sentirse parte del FBI. Durante cinco días, del 2 al 6 de noviembre, Quantico Lab Experience abre sus puertas en la calle Velázquez nº 12 para que todo el que lo desee pueda sentirse como un auténtico recluta del FBI: poniendo a prueba su puntería en el disparo, conociendo lo que desvela su firma con un auténtico grafólogo, experimentando una onda expansiva o desafiando al detector de mentiras.

Quantico, estrenada en EE.UU. el pasado 27 de septiembre, es una producción de suspense creada y producida por Joshua Safran y Mark Gordon. Una serie que mezcla intriga, suspense y acción con las relaciones personales entre sus jóvenes protagonistas, recién llegados a la academia del FBI. Se trata de una producción cuya temporada completa ya ha sido confirmada por ABC en EE.UU. gracias a sus buenos resultados de crítica y audiencia. Junto con Blindspot (que se emite también en AXN), son las series de estreno en EE.UU. con mayor incremento de audiencia en su consumo en diferido, durante los siete días posteriores a su emisión lineal.

La serie sigue a un grupo de jóvenes reclutas del FBI, mostrando retazos de su vida anterior y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia. Hasta que un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. El primer sospechoso será uno de los recién graduados en la academia.

La protagonista de la serie es Alex Parrish, interpetada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante Priyanka Chopra. Completan el reparto Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, la subdirectora de la Academia del FBI; Jake McLaughlin (Warrior, En el Valle de Elah); Tate Ellington (The Mindy Project); Graham Rogers (Revolution); Johanna Braddy (UnReal) y Yasmine Al Massri (Caramel).