Picture This

Sony Pictures Television lanza la App Picture This

Picture This App

Sony Pictures Television Networks anuncia el lanzamiento de esta aplicación gratuita que permite a los usuarios capturar y compartir imágenes de un mundo mejor. La nueva app ha sido creada para dar apoyo a la campaña global Picture This, cuyo objetivo es la defensa y protección del medioambiente en todo el planeta.

La aplicación de Picture This ha sido desarrollada por REDspace, reconocidos y premiados por su diseño interactivo y está disponible tanto en el sistema iOS como en Android, para smartphones y tablets.

Ya se trate de un huerto urbano, de una persona reciclando o de un río totalmente limpio, se anima a los usuarios a obtener y compartir imágenes que muestren atractivos paisajes, urbanos o rurales, que ilustren cómo puede ser un mundo mejor y los pequeños o grandes esfuerzos que hay que realizar para lograrlo.

“A través de la historia que muestran las imágenes, invitamos a todo el mundo a captar y compartir instantáneas de un entorno mejor, de una comunidad más sostenible y de un medioambiente más limpio”, comenta Andy Kaplan, presidente de la red de canales de Sony Pictures Television.

“¿Hacer uso de nuestra experiencia con la creación de instrumentos interactivos y además influir en un cambio positivo en el mundo en el que vivimos? Creo que no hay nada mejor que eso”. Añade Mike Johnston, Presidente y CEO de REDspace. “Especialmente cuando eso supone trabajar con un excelente colaborador como es Sony Pictures Television, cuya pasión por inspirar a otros para trabajar juntos y lograr un impacto global, es contagiosa”.

La campaña Picture This fue lanzada el pasado 28 de septiembre en 30 lenguas, en un esfuerzo por centrar la atención en la protección y defensa del medioambiente en los 178 territorios alrededor del mundo en los que SPT está presente. 45 canales están participando en este gran proyecto, haciendo uso de sus recursos, desde on air, redes sociales, hasta eventos en las comunidades locales, para lograr que se preste atención sobre los temas que afectan en particular a cada región, además de conseguir juntos un impacto global.

Publicidad