Picture This

Red, de Angry Birds, nombrado por la ONU embajador honorario en el Día Internacional de la Felicidad

Red - Angry Birds

Red, el protagonista de la película "The Angry Birds Movie", cuya voz está interpretada por el actor Jason Sudeikis, ha sido nombrado Embajador Honorario del Medioambiente para el Día Internacional de la Felicidad en la Organización de las Naciones Unidas.

El nombramiento de Red es parte de la iniciativa #AngryBirdsHappyPlanet para promocionar el Día Internacional de la Felicidad, que tiene lugar el día 20 de Marzo de cada año, y para animar a la gente a tomar medidas urgentes contra el cambio climatico y sus efectos.

"Nos sentimos increíblemente honrados por el nombramiento de Red como embajador del medioambiente. Aunque Red siga teniendo cara de enfado, sabemos que por dentro está sonriendo. Como decimos en la campaña 'Ayuda a Red a Ser Verde', nada hace más feliz a un Angry Bird que un planeta verde. En colaboración con la ONU, estamos entusiasmados por ayudar a crear conciencia de la importancia de temas como el cambio climático", dijo John Cohen, productor de "The Angry Birds Movie" y "Gru: Mi Villano Favorito".

La campaña se enmarca en la inicitiva Picture This, en la que Sony Pictures Television está trabajando para crear un mundo mejor.

Publicidad