1

Hannibal

Final de la T2 de Hannibal

han_212-20140321-sg_0058

Mañana viernes 30 de mayo a partir de la 01:15h. AXN estrena en España los dos últimos episodios de la segunda temporada de Hannibal: Tome-wan y Mizumono.

Tras una intensa segunda temporada en la que Will Graham (Hugh Dancy) ha luchado por desenmascarar a Hannibal (Mads Mikkelsen), llega a AXN el emocionante desenlace. En los dos últimos episodios que el canal emite este viernes los espectadores podrán disfrutar de la participación de los actores Michael Pitt (Boardwalk Empire), Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York) y Gillian Anderson (Expediente X, La Caza), presentes en varios episodios de esta segunda entrega de Hannibal.

Ya ha sido confirmada una tercera temporada de la serie que ha llevado a la televisión la historia de los personajes creados por Thomas Harris. Hasta que esta llegue, queda descubrir un emocionante final para el que hay que permanecer pegado a la pantalla más allá de los títulos de crédito finales.

La segunda temporada de Hannibal ha estado cargada de impactantes revelaciones y juegos psicológicos entre sus protagonistas. Will Graham (Hugh Dancy) fue encerrado en un manicomio, acusado de los crímenes de Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Sin embargo, cuando Will descubre al verdadero Hannibal, se enfrenta a una lucha por probar su estabilidad mental y por convencer a los más cercanos a él de que es inocente. Jack Crawford (Lawrence Fishburne) tiene que ocuparse de sus propios sentimientos hacia Will, tratando de entender si realmente su protegido es o no un asesino.

Bryan Fuller es guionista y productor ejecutivo de Hannibal, una fuerza creativa responsable de las producciones Pushing Daisies, Wonderfalls y Dead like me. Los productores ejecutivos de Hannibal son Martha de Laurentis (El Origen del Mal, El Dragón Rojo, Hannibal); Steve Lightfoot (Casualty, No Angels, Sorted, House of Saddam); Jesse Alexander (Héroes, Alias, Perdidos) y Chris Brancato (Expediente X, Terra Nova, Ley y Orden: Acción Criminal);
El reconocido chef español José Andrés, que cuenta con la Medalla de las Artes y las Letras y es Embajador Honorario de la Marca España, participa en la serie como asesor culinario. Además, Dave Wieland y Jim Bremner son el consultor forense y de temas policiales respectivamente.

Publicidad