1

Hannibal

Estreno de la tercera temporada de Hannibal

han_301-20141217-bp_0887

AXN estrena en España el próximo viernes a las 00:05h. –en V.O.S.- la tercera temporada de Hannibal, tan solo 24 horas después de su estreno en los EE.UU. (NBC).

Hannibal es una producción original de AXN que será vista a través de los canales de Sony Pictures Television Networks, llegando a más de 200 millones de hogares repartidos en 67 países. Bryan Fuller es la mente creativa responsable de la serie, que cuenta además con la producción ejecutiva de Martha de Laurentis y Steve Lightfoot.

Tras los impactantes acontecimientos en el final de la segunda temporada, Hannibal (Mads Mikkelsen) huye camino de Europa acompañado por su psiquiatra Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson), con una renovada identidad, pero manteniendo su insaciable apetito. Mientras, las vidas de Will (Hugh Dancy), Jack (Laurence Fishburne), y Alana (Caroline Dhavernas) convergen de nuevo hacia un mismo objetivo, Hannibal. Cada uno tiene una especial motivación para darle caza de una vez por todas, lo que desatará consecuencias inesperadas para todos.

La tercera temporada de Hannibal es además SYNC, ya que será posible el uso de esta aplicación durante la emisión de la serie para obtener contenido extra exclusivo en tiempo real. AXN SYNC es la app de segunda pantalla de AXN que puede ser descargada desde el móvil o la tablet para disfrutar el doble de las series preferidas por los espectadores. Además, permite comentar el episodio en Twitter con otros fans de la serie. El hashtag usado en esta ocasión será #HannibalAXN. La web del canal también cuenta con un especial dedicado a Hannibal: www.axn.es/hannibal

Estreno de la tercera temporada de Hannibal en AXN:
Viernes 5 de junio, tras la emisión de la película de prime time.

ÉXITO DE CRÍTICA

TV Guide - Hannibal es destacada como mejor serie de 2014
“La serie es un brillante baile psicológico entre Will (Hugh Dancy) y Hannibal (Mads Mikkelsen). Una producción que no solamente es complicado encontrar en una network, sino en todo el mercado televisivo”.

Vulture considera Hannibal el show número 1 de 2014
“Melancólicamente expresionista, asombrosamente violenta y extrañamente tierna. El conjunto de actores es uno de los mejores de la televisión. Con solo dos temporadas, ya es una de las grandes series”.

TV Guide, Mejor episodio de la TV en 2014 (El final de la segunda temporada de Hannibal)
“El juego retorcido de Will y Hannibal llega a su clímax con un impactante baño de sangre”.

Digital Spy, Mejor serie de TV del 2014
“La serie es un placer oscuro y casi perfecto, ofrece un imaginario aterrador, elaborado impecablemente”.

EW.com, entre las 10 mejores series de 2014
“Hannibal es como el ave asada que Will y Lecter toman durante su última cena, una rara y corrupta exquisitez.’'

The Guardian, entre las mejores series de 2014
“Es inteligente, calculada y es brillante. Presenta la parte espeluznante de El silencio de los corderos y la crudeza de sus secuelas”.

TV.com, entre las mejores series de 2014
“…la segunda entrega del thriller psicológico de Bryan Fuller nos hace caer en la trampa con su intimidad y nos destroza emocionalmente del mismo modo que sus víctimas son destruidas físicamente”.

The Wall Street Journal, una de las mejores series de TV
“…una producción bellísima, exquisitamente diseñada, con imágenes que evocan el trabajo de artistas como Francis Bacon y con un ambiente que nos traslada a un estado de pesadilla que es familiar para los fans de Twin Peaks, de David Lynch”.

Publicidad