1

Forever

Forever

forever-135382-img_mg_2491-r_6ec53ea2.jpeg

El canal AXN estrena el próximo lunes a las 21:15h. la serie FOREVER, una nueva producción que tras su estreno en EE.UU. hace tres semanas logró una audiencia de más de ocho millones de espectadores.

¿Qué pasaría si se pudiese vivir para siempre? Este es el emocionante punto de partida de Forever, una serie protagonizada por Ioan Gruffudd (Los cuatro fantásticos), Alana De La Garza (Ley y Orden) y Judd Hirsch (Daños y Perjuicios, Numb3rs).

En Forever el Dr. Henry Morgan (Ioan Gruffudd), médico forense en Nueva York, intenta resolver no solo los secretos que esconden los cadáveres que estudia, sino que también trata de averiguar el misterio que durante 200 años ha permitido que siga vivo. Su inmortalidad le ha llevado a acumular años de experiencia y capacidad de observación que le servirán para comenzar a colaborar con la detective Jo Martínez (Alana de la Garza), quien queda fascinada por su agudeza. El único que conoce su secreto es Abe (Judd Hirsch), su mejor amigo y confidente, lleno de vitalidad a sus 75 años.

En el primer episodio Henry y Jo investigan una colisión fatal en el metro. Ambos colaboran para formar un potente equipo de lucha contra el crimen. Los casos a los que se enfrentan cada semana y su cada vez mayor amistad irán despejando el secretismo del extraordinario pasado de Henry. Ambos tienen secretos escondidos sobre sus vidas pasadas, los dos han perdido un gran amor, aunque en el caso de Henry fuese muchos lustros antes. Conoció a su amada Abigail (recurrente estrella invitada Mackenzie Mauzy, Belleza y Poder) durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras que Jo ha perdido a su marido hace menos de dos años.

Forever: Estreno el lunes 27 de octubre a la 21:15h.
Y después… Un nuevo episodio de Castle

Publicidad