C.S.I.

Episodio 300 de 'CSI'

csi-epi1405-bts-d0672i

Mañana martes 7 de octubre CSI celebra en AXN un hito más en su historia: su episodio 300. Un momento muy especial para todo el equipo ya que Catherine Willows regresa para ayudarles a resolver un caso que les ha perseguido durante 14 años.

AXN estrena mañana en televisión el episodio 300 de una de las producciones más longevas y de mayor éxito en la televisión mundial. Un motivo de celebración para todo el equipo de producción de CSI y para sus actores. Ted Danson, quien lleva tres temporadas liderando el grupo de CSI interpretando a D.B. Russell, ofrece las razones por las que cree que CSI ha llegado tan lejos: “Los guionistas, los productores, ofrecen a la audiencia un misterio criminal perfecto, basado un 90% en la ciencia, con lo que entras en el juego y tratas de descubrir quién es el culpable. Lo intentas resolver tú solo. Está además increíblemente rodada y hemos crecido queriendo a estos personajes que han estado con nosotros durante 300 episodios. Estoy realmente orgulloso de ser parte de esta producción”. Sobre cómo se siente teniendo de vuelta en este episodio a Marg Helgenberger añade: “Ella es una razón importante por la que esta serie celebra hoy 300 episodios, con lo que tenerla de nuevo es algo perfecto”.

Renovada por una temporada más, CSI es la producción líder de una de las mejores franquicias de la televisión, reconocida como la serie dramática más popular a nivel internacional.

Estreno en televisión del episodio 300 de CSI: martes 7 de octubre a las 22:15h.

Publicidad