C.S.I.

AXN presenta el final de CSI

csi-epi1601-d0181bi_1

El próximo martes 17 de noviembre a las 22:15h., AXN estrena en exclusiva el final de C.S.I., una producción que ha hecho historia en la televisión y a la que el canal dedicará su merecido homenaje. Se trata de un doble episodio dedicado a los fans de la serie, en el que aparecen de nuevo algunos de sus rostros más icónicos.

CSI se ha convertido en una de las producciones televisivas de mayor éxito en todo el mundo desde su estreno en la temporada del año 2000. Una producción que ha marcado a toda una generación de series criminales. En EE.UU., CSI ha sido la serie de mayor audiencia durante siete temporadas y logró convertirse en un fenómeno global, ganando el título de serie más vista del mundo en seis ocasiones.

Ahora AXN ofrece en exclusiva en televisión su último caso. William Petersen, Marg Helgenberger, Ted Danson y Jorja Fox vuelven para el final de C.S.I.

Antes y después del final de la serie se emitirá un programa homenaje titulado: CSI: Caso Cerrado en el que se incluyen entrevistas y material exclusivo de la revolución que supuso CSI y sobre lo que ha logrado en el mundo de la televisión.

Despedida y homenaje

Para despedir a esta icónica producción, AXN le dedica un merecido homenaje en el Festival Movistar + de Series que comienza este fin de semana en Madrid. El canal invita a los fans de la serie al coloquio CSI: Realidad o Ficción, que contará con la presencia de: Jordi Domenech Gustems, Inspector de Homicidios, Profesor de Criminología en la Universidad de Barcelona y especialista en el análisis de escenas del crimen; Rebeca Carranco, periodista de sucesos del diario El País y colaboradora de diversos medios de comunicación; y con el periodista de El Mundo especializado en televisión Toni García, colaborador además de Forbes, Esquire, El País, Jot Down, Rac 1, El Cultural o Papel. Tras el coloquio los asistentes podrán disfrutar del programa homenaje Caso Cerrado, que incluye entrevistas y material exclusivo sobre la revolución que supuso CSI y lo que ha logrado en el mundo de la televisión.

Los fans que la serie ha acumulado a lo largo de más de 15 temporadas tienen también la oportunidad de decir adiós a esta ya clásica producción enviando su mensaje de despedida a través de las redes sociales de AXN con el hashtag #DespedidaCSIAXN. Los mensajes más emotivos serán protagonistas de algunas piezas de autopromoción que serán emitidas en AXN el día de la despedida.

CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION es una serie sobre un equipo de investigadores forenses entrenados para resolver casos a través de la escena del crimen, la recopilación de pruebas y de las piezas perdidas que resuelvan el misterio. Una serie pionera que hizo del término ADN una expresión familiar para millones de seguidores en más de 170 países que aprendieron de la importancia de la sangre, la saliva y la piel como pruebas para resolver crímenes.

Después de 15 temporadas y más de 300 episodios, el equipo C.S.I. de DB Russell, Sara Sidle, Greg Sanders, el Dr. Albert Robbins, David Phillips, David Hodges, Morgan Brody y Henry Andrews dan la bienvenida de nuevo a Gil Grissom, Catherine Willows y Jim Brass para su último caso, cuando investigan un evento catastrófico que paraliza a Las Vegas. Russell y Sidle tomarán decisiones respecto a sus carreras en su lucha contra el crimen, y el regreso de Lady Heather creará controversia por última vez entre Grissom y Sidle.

Publicidad