1

Crossing Lines

El actor Iván Sánchez protagoniza el próximo episodio de Crossing Lines

Iván Sánchez en Crossing Lines

Mañana jueves 13 de noviembre a las 22:15h. AXN estrena un nuevo episodio de la segunda temporada de Crossing Lines, la historia de un equipo formado por cinco policías internacionales, encabezados por el capitán Louis Daniel.

“El largo camino de vuelta a casa” es el título del episodio que tendrá como protagonista al actor español Iván Sánchez (Hospital Central), en el que el equipo se trasladará a España para investigar la misteriosa aparición de cadáveres de turistas ahogados.

Mientras Eva visita su ciudad natal en Italia, un cadáver aparece en la costa. Eva recibe una misteriosa llamada de un hombre con información íntima sobre el cuerpo encontrado. Las sospechas llevan al arresto del informante, pero se descubre pronto que es un periodista, que lleva tiempo siguiendo estos asesinatos e identificando los rasgos distintivos del asesino. El equipo tendrá que colaborar con el periodista y con su compañero, el también actor español Luis Callejo (El Barco), para determinar la motivación del asesino y capturarle.

Publicidad