1

Crossing Lines

Crossing Lines T2

crossing-lines

El jueves 11 de septiembre a las 22:15h. AXN estrena la segunda temporada de Crossing Lines, la historia de un equipo formado por cinco policías internacionales, encabezados por el capitán Louis Daniel.

El grupo, compuesto por personas que tienen poco en común, debe aprender a vivir y trabajar en las condiciones más peligrosas y potencialmente mortales. Ubicados en unos almacenes vacíos en los sótanos de la Corte Penal Internacional, este equipo se enfrenta a obstáculos burocráticos, jurisdiccionales y culturales mientras atraviesan escenarios europeos, experimentando el suspense, el peligro y la acción en búsqueda de la justicia. Las relaciones entre los personajes representan el poder de la amistad y la confianza en el otro.

El inicio de la nueva temporada vendrá precedido del último episodio de la primera temporada e incluirá un “making of” exclusivo de la serie realizado por un equipo de AXN.

La nueva temporada comienza tras la pérdida de Anne-Marie, parte importante del grupo. El equipo sólo tiene 24 horas para encontrar Louis y Rebecca. Mientras, Dorn está jugando un peligroso juego con Dimitrov. La presión del equipo por encontrar dónde tienen capturados y torturados a Louis y Rebecca aumenta.
Gracias a la ayuda del inspector jefe de Scotland Yard, Miles Lennon, el equipo logra salvar a Louis y destruir a Dimitrov.

La producción de Sony Pictures Television (SPT) Networks contará con la presencia de dos actores nacionales destacando el papel de Iván Sanchez (Hospital Central), quien interpreta a un periodista español que deberá colaborar con el equipo para tratar de encontrar a un asesino en serie, ya que posee información privilegiada junto a su compañero Luis Callejo (El Barco).

Crossing Lines es una producción de Tandem Communications (The Pillars of the Earth, World without End) y Bernero Productions (Criminal Minds, Third Watch) en coproducción con TF1 Production/TF1 Network y en asociación con Sony Pictures Television Networks. La serie ha sido creada y desarrollada por Edward Allen Bernero y la presidenta de Tandem, Rola Bauer, ambos como productores ejecutivos.

streno el jueves 11 de septiembre a las 22:15h.

Publicidad