Chicago Fire

Próxima emisión: Martes, 4 Octubre

Próximas emisiones de Chicago Fire

close
Martes, 4 Oct
Chicago Fire 217
Episodio 217
Martes, 4 Oct
Chicago Fire 218
Episodio 218
Miércoles, 5 Oct
Chicago Fire 219
Episodio 219
Miércoles, 5 Oct
Chicago Fire 220
Episodio 220
Jueves, 6 Oct
Chicago Fire 221
Episodio 221

AXN colabora con Bomberos Sin Fronteras con motivo del estreno de Chicago Fire

00entregacheque_ok

Tras el exitoso estreno de la serie Chicago Fire la pasada noche en AXN, el canal dona a la ONG Bomberos Sin Fronteras la cantidad de 14.256,30 euros. La colaboración entre AXN y BSF forma parte de la campaña de estreno de la serie, en la que el canal adquirió el compromiso de donar 0,10€ por cada espectador que viese la serie el día del estreno*. El primer episodio ha obtenido el respaldo de la audiencia, obteniendo un 7,3% de share y 142.563 espectadores de media.

Además, como parte de la campaña de lanzamiento de la serie, desde el canal se invitaba a la audiencia a sentirse por un día como los héroes que protagonizan esta producción. Para ello AXN creó el Chicago Fire Studio, un estudio fotográfico en el que quien lo desease podía posar como un auténtico bombero delante de la cámara del prestigioso fotógrafo Diego Berro. Más de un centenar de personas, entre las que se incluyen periodistas especializados en televisión y parte de la audiencia, acudieron al estudio y cuentan ya con su propio calendario de bomberos de 2015. También una delegación de Bomberos Sin Fronteras participó de la experiencia, protagonizando una original sesión de fotos.

Chicago Fire cuenta con un atractivo grupo de actores entre los que se encuentran Jesse Spencer, conocido por interpretar durante años al Dr. Chase en House, Taylor Kinney (Crónicas Vampíricas) o Mónica Raymund (The Good Wife). Es un drama de alto voltaje del renombrado productor ejecutivo ganador de un Emmy Dick Wolf, creador de la mítica Ley y Orden y sus varios spinoffs, y de los creadores Derek Haas y Michael Brandt, (El tren de las 3:10). La serie trata la impresionante vida de estos héroes cotidianos, hombres y mujeres comprometidos con una de las profesiones más nobles y arriesgadas. Para el equipo de bomberos y paramédicos del parque de bomberos 51 de Chicago, no hay ocupación más estresante y peligrosa, y al mismo tiempo más gratificante.

Chicago Fire: todos los miércoles a las 22:15h.

Publicidad