Blindspot

Próxima emisión: Martes, 28 Marzo

Próximas emisiones de Blindspot

close
Martes, 28 Mar
Blindspot 101
Episodio 101
Miércoles, 29 Mar
Blindspot 102
Episodio 102
Miércoles, 29 Mar
Blindspot 103
Episodio 103
Jueves, 30 Mar
Blindspot 102
Episodio 102
Jueves, 30 Mar
Blindspot 103
Episodio 103

¡Por fin encajan las cosas! El último episodio del año de Blindspot ha estado lleno de tensión, emoción y, ¡descubrimientos! ¿El mayor de todos? Conocer que Borden es el topo del FBI.

Recapitulamos su historia para no dejarnos ningún detalle...

Borden y su mujer fueron quienes rescataron a Jane de la bomba en Afganistán. ¿Recuerdas el anillo que dibujo Jane en una hoja y le dio a Patterson para que investigara? ¡Es el anillo de matrimonio de la pareja!

Ambos colaboraban con Médicos Sin Fronteras y no pudieron dejar a Jane morir. Durante mucho tiempo la tuvieron bajo su protección y fueron acercando posiciones hasta convertirse en amigos.

El día en que el gobierno de los EEUU preguntó por ella en casa de Borden, Jane supo que había llegado el momento de huir. Mientras paseaban por el bosque, fueron testigos del aniquilamiento del pueblo donde estaban viviendo (mujer de Borden incluida). Por este trágico suceso, Borden decidió unirse a Jane y su familia y combatir la maldad del gobierno de su País. 

¿Te caía bien el psicólogo del FBI? Seguro que ya no tanto... Sobre todo contando con que no sabemos si ha matado a Patterson... ¡Van a ser unas semanas muy largas!