1

El Ilusionista y El Increible Hulk

el-ilusionista-not-de-prens_0

El sábado 31 de mayo desde las 22:10h. AXN estrena El Ilusionista y El Increíble Hulk, ambas protagonizadas por el reconocido actor Edward Norton.

El Ilusionista, nominada al Oscar a la mejor fotografía, se sitúa en la Viena de 1900. El misterioso Eisenheim cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold, un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie. Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl que lo vigile de cerca.

A continuación, a las 00:00h., será el turno de El Increible Hulk. El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross, por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.

FICHA DE LAS PELÍCULAS:

EL ILUSIONISTA
Título original: The Illusionist.
Año de producción: 2006.
País de producción: EE.UU.
Género: Drama/ Thriller.
Duración: 110 min.
Director: Neil Burger.
Intérpretes: Edward Norton, Jessica Biel, Paul Giamatti.

EL INCREIBLE HULK
Título original: The incredible Hulk.
Año de producción: 2008.
País de producción: EE.UU.
Género: Acción/ Ciencia Ficción.
Duración: 110 min.
Director: Louis Leterrier.
Intérpretes: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth.

El Ilusionista: Sábado 31 de mayo a las 22:10h.

El Increible Hulk: Sábado 31 de mayo las 00:00h.

Publicidad