1

Ciclo de fin de semana en AXN

la-isla-de-los-condenados-show

El sábado 9 de agosto a las 22:20h. AXN presenta, dentro de su ciclo de cine de acción, la película La Isla de los condenados, con Vinnie Jones. Y el domingo a las 22:20h., el canal emite El color del crimen, con Samuel L. Jackson y Julianne Moore.

El sábado 9 de agosto a las 22:20h., AXN estrena La isla de los condenados. Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet.

Y el domingo 10 de agosto a las 22:20h., AXN estrena El color del crimen. Una noche en las afueras de Nueva Jersey, una mujer ensangrentada llega tambaleándose a la sala de urgencias del Centro Médico de Dempsy. Tras ser atendida por los médicos, Brenda Martin (Julianne Moore) le explica al comisario de policía Lorenzo Council (Samuel L. Jackson) que un hombre negro la ha agredido y le ha robado el coche en un lugar situado entre el barrio obrero de Gannon, donde ella vive, y el barrio residencial de Dempsy.

Council sospecha que la mujer le está ocultando algo y, tras varias horas de interrogatorio, Brenda se derrumba y confiesa que Cody, su hijo de cuatro años, estaba durmiendo en el asiento trasero del coche robado. La activista Karen Collucci (Edie Falco) moviliza a la población de ambos barrios en una operación de búsqueda del niño desaparecido. Pero, cuando la investigación del presunto secuestro apunta a un sospechoso que reside en Dempsy, las tensiones raciales latentes estallan.

La isla de los condenados: Emisión sábado 9 de agosto a las 22:20h
El color del crimen: Emisión domingo 10 de agosto las 22:20h.

Publicidad