1

Ciclo de cine AXN

hellboy

El sábado 18 de octubre a las 00:15h. AXN presenta El Imperio del sol, una película de Steven Spielberg con un jovencísimo Christian Bale junto a John Malkovich, que posee tres premios BAFTA, dos nominaciones a los Globos de Oro y seis nominaciones al Oscar.

Cuando en diciembre de 1941 el ejército japonés ocupa Shanghai, la privilegiada vida de James Graham, un niño inglés de clase alta, toca a su fin. Es separado de sus padres y confinado en un campo de concentración próximo a un aeropuerto militar chino.

Y el domingo 19 de octubre a las 22:05h., AXN emite la película Hellboy, dirigida por Guillermo del Toro.

Cuando un experimento nazi sale mal en 1944, el hijo de Satán, Hellboy, es adoptado por los agentes estadounidenses que interceptan su llegada. Levantado como una fuerza del lado bueno, Hellboy crece para ser un demonio hecho y derecho en forma de un hombre, con la piel feroz roja, una cola, un guante armado, y dos círculos grandes donde sus cuernos deberían estar. Ahora, el adulto Hellboy, es un investigador de lo paranormal enviado en una misión que lo devolverá cerca del malvado genio que comenzó todo... el mago nazi. Junto a él lo acompañan otros agentes, incluyendo a Liz y Abe Sapien, un homínido misterioso anfibio.

El Imperio del sol: Emisión sábado 18 de octubre a las 00:15h
Hellboy: Emisión domingo 19 de octubre a las 22:05h

Publicidad