AXN presenta Déjate Llevar, su nueva campaña de imagen

Déjate llevar

El canal AXN presenta desde hoy lunes 21 de noviembre una nueva campaña de imagen que tiene como eje el tema Déjate Llevar, compuesto por Coque Malla e interpretado por el cantante junto a la vocalista y compositora María Rodés.

Con esta nueva campaña de imagen AXN invita a los espectadores a experimentar un viaje, el que se inicia frente a una pantalla para vivir las diversas historias que el canal les ofrece cada día. Se trata de una invitación al disfrute, a la imaginación, a dejar a un lado la rutina y, en definitiva, a dejarse llevar, a perderse en cada uno de los contenidos que les ofrece el canal como un nuevo y emocionante destino. El tema de Coque Malla sirve por tanto de inspiración para una campaña de imagen que inundará el canal durante las próximas semanas y que consta de una serie de piezas promocionales en las que Déjate Llevar acompaña a series como Quantico, Blindspot o Notorious además de otros títulos de cine de AXN. 

El compositor y cantante Coque Malla ha comentado sobre su colaboración: “El hecho de que AXN considere mi música adecuada para acompañar sus series y películas me parece un honor, porque una de mis pasiones más profundas aparte de la música es el mundo del cine, del entretenimiento”. 

Con motivo del estreno de la campaña, AXN pone desde hoy en marcha un concurso a través de sus redes sociales con el que diez espectadores podrán obtener el último trabajo de Coque Malla firmado por el artista y una entrada doble para su próximo concierto el 26 de diciembre en Madrid.