Pyramid Solitaire

Cómo jugar
La Pirámide Solitaria es una variación del tradicional solitario. Al principio del juego las cartas están bocarriba en forma de pirámide. Tienes que destruirla añadiendo cartas hasta sumar 13. En el juego sólo puedes utilizar las cartas que están totalmente descubiertas, o las que aparecen en las tres primeras filas de la parte inferior de la pantalla. Para destruir las cartas en esta versión del solitario, tienes seleccionar dos cartas que juntas sumaen 13 haciendo click sobre ellas. Puedes también seleccionar sólamente un rey ya que su valor es 13. Puedes sacar tres nuevas cartas de la baraja que se encuentra bocabajo en cualquier momento del juego. Para ganar tienes que destruir todas las cartas de la piramide. Si consigues 36 puntos o más puedes volver a dar las cartas sino, empiezar el juego de nuevo. Las cartas de la baraja sólo se pueden sacar una vez. Cuando se terminen tendrás que esperar al final del juego para poder volver a darlas. Valores de las cartas: Ases = 1 Sotas = 11 Reinas = 12 Reyes = 13 El resto = El valor que marcan

También te puede interesar

  • Mahjong Solitaire

    El antiguo juego de unir piezas se encuentra con el clásico juego de carta El Solitario. ¿Puedes deshacerte de todas las piezas?
  • Tri-Peaks Solitaire

    Destruye las tres pirámides de cartas tan rápido como puedas. Une en orden ascendente y descendente las cartas y muévelas al montón de descarte.
  • Crescent Solitaire

    Desafíate con una nueva versión del Solitario. Juega con dos barajas para amontonar todas las cartas en el centro.
  • Hidden Treasure

    He descubierto los tesoros escondidos. ¿Tú puedes? Entra en la madriguera de los piratas y localiza sus riquezas.

Últimos juegos

Publicidad

Síguenos