Resumen Episodio 2x08

nup_175595_0284_f2fa3925

Una fiesta para los futuros papás está siendo planeada y a la pobre Jane no le han dicho nada. Con la lagrimilla en el ojo por esta injusticia comenzamos el episodio...

Todo gira en torno a una misión secreta que llevan a cabo Jane y Weller y que, termina con Kurt secuestrado junto con una científica China. El equipo remueve cielo y tierra para recuperar a su cabecilla y detener a uno de los criminales más buscados de Estados Unidos.

Zapata y Reade siguen dándole vueltas al asesinato de Jones. Consiguen devolver le cuchillo que incrimina a Freddy aún sabiendo que este será arrestado y juzgado por asesinato. ¿Lo más sorprendete? En los últimos minutos vemos cómo Reade a escondidas de su amiga le da un billete a Freddy para que huya. ¿Quién es realmente el culpable en todo esto? ¿Reade sabe más de lo que dice?

Mientras, vemos a Kurt acercar cada vez más posiciones con Nas. ¿Boda a la vista? No olvidemos que Weller va a ser padre de otra mujer y parece que todavía tiene 'sentimientos' por Jane. ¡Aclárate hombre!

Lo mejor del episodio se reserva para los últimos minutos: Roman llega a casa de Jane después de saber que esta le es fiel al FBI y le explica que la Fase 2 de  la misión está en marcha y que la necesita a su lado. Oh, oh, Jane, ¿cómo vas a salir de esta?