Resumen Episodio 2x06

nup_175277_0007_9a38e5fd

Las cosas comienzan a complicarse y mucho dentro del equipo del FBI.

Por un lado tenemos a Reade y Zapata metidos de lleno en el asesinato de Jones. De momento han conseguido huir de la escena del crimen y borrar todas las huellas que había de Reade pero, ¿han atado bien todos los cabos? ¿Cree Zapata realmente en la completa inocencia de su compañero? 

Por otro, Remi y Roman han 'hecho las paces' después de una misión conjunta en la que tenían que robar un chip importantísimo para Shepherd. Remi ha salvado la vida de su hermano poniendo en peligro la misión y Roman se ha derrumbado en los brazos de su hermana. A la vuelta al cuartel del FBI, Nas le ha reprochado a Remi que se está involucrando demasiado y ésta le ha asegurado que puede poner a su hermano de su parte. ¿Tú qué crees?

La relación de Robert y Patterson ha pasado un pequeño bache que ha hecho que ésta descubriera un micrófono oculto en la consulta de su novio. Ha informado a Kurt del espionaje de Nas pero éste aún no se ha pronunciado.

Y no podemos dejar de comentar lo más fuerte del episodio, ¡Kurt y Nas se lían! Durante su misión para salvar a Douglas Winter saltan las chispas y se dejan llevar. ¿Será algo pasajero o aquí hay amor?

Los últimos minutos del episodio nos dejan con muchas interrogantes: ¿cuánto tiempo lleva Tormenta de Arena planeando todo? ¿Qué querían de Winter? Y lo más importante, ¿por qué Weller reconoce la voz de Shepherd?