Resumen Episodio 2x03

nup_174894_0059_ac854c4b

¡El tercer episodio de Blindspot comenzó muy fuerte! Remi está ante una difícil situación: tiene que matar a un hombre para hacerle ver a su madre que sigue siendo la misma. Ante esta encrucijada Remi no tiene ni idea de por dónde tirar. Sabe que antes fue una asesina sanguinaría y eso la está matando por dentro... Menos mal que su querido hermano Roman le echa un cable. Al final es él quien se encarga del hombre pero no sin lanzarle una advertencia a su hermana: no volverá a dar la cara por ella. Tiene que decidir si sigue siendo la misma o no.

Por otro lado, el equipo tiene que hacer frente a una serie de terroristas que acaban teniendo bajo su poder a una serie de rehenes. Weller intenta negociar con ellos pacifícamente pero es Nash quien pone fin al secuestro de una forma un tanto violenta... Ambos están viviendo una lucha de poder que les está poniendo al límite. Mientras, nosotros seguimos decubriendo pequeños secretos de este nuevo personaje... ¿Será ella el topo?

Zapata sabe que algo le pasa a su compañero Reed pero no es capaz de sonsocarle nada. Después de un duro episodio de desprecios por parte de Edgar, al final consigue abrirse a su compañera y reconocerle que de pequeño sufrió abusos.

Por otro lado, la historia amorosa de Patterson y Borden sigue viento en popa. Aunque hemos estado a punto de vivir un alejamiento de ambos, ¡al final ha triunfado el amor! ¿Iremos de boda esta temporada?