Resumen Episodio 2x02

nup_174556_0669_59968bb8

El episodio comienza con Jane recordando cosas sobre un ataque en Afganistán donde ella resultó herida por una bomba. Es la misma imágen que vimos en una de las fotos que Myfair tenía en su carpeta de docuamentos secretos. 

Edgar sigue con su personal cruzada contra el profesor Jones. En esta ocaisón va en busca de un antiguo alumno para convencerle que testifique contra él. Quiere meterle en la cárcel cueste lo que cueste.

Kurt está viendo al Dr Borden ya que tiene problemas para olvidar a su padre. El rencor que siente hacia él por la muerte de Taylor es demasiado grande.

Shepherd le ha ordenado a Jane que sigan investignado los tatuajes y le ha dado una pista sobre uno de ellos: el cártel de Juárez tiene previsto robar armas para destruír uno de sus objetivos. El equipo entero decide que necesitan seguir con los casos para que Tormenta de Arena no sospeche y se centran en el nuevo caso.

Jane también sigue viendo al Dr Borden. Su principal problema ahora es que no puede dormir por las pesadillas que le vienen de sus recuerdos. Borden le recomienda que hable con Kurt, ambos se pueden ayudar en estos momentos traumáticos. Jane prefiere no hablar de Kurt, sabe que la odia y ella no consigue olvida que la entregó a la CIA.

No todo son dramas en las intalaciones del FBI... Borden le regala un CD con música a Patterson y... ¡le pide una cita! ¿Será el comienzo de una romántica relación?

Volviendo al caso del tatuaje... El equipo consigue averiguar dónde se esconden los criminales (con ayuda de uno de ellosq ue ha sido traicionado) y van a por ellos. Descubren que uno de los misiles que han robado tiene como objetivo un avión lleno de políticos y, en el último momenot, Jane consigue desviarlo. ¡Sin respiración estábamos casi!

Para terminar este trepidante episodio, nos enteramos que Kurt va a ser papá 8Allie está embarazada de tres meses) y a Jane la secuestra su propio hermano.

¿Impaciente por un nuevo episodio? Jueves a las 22:15h

Final episodio 2x02