1
header

AXN lanza su nueva imagen de marca como símbolo de su compromiso de futuro

El rediseño incluye un nuevo logotipo más dinámico, con una tipografía única y vanguardista creada por el equipo creativo de Sony Pictures Television Networks, acompañada por un diamante en forma de pirámide tridimensional que evoca los conceptos de calidad y perdurabilidad.

Energía, acción, pasión y peligro

El rojo, el blanco, y diferentes tonalidades de gris siguen siendo los colores de AXN. Como explica Maurizio Vitale, senior vice president de Marketing de Networks de SPT, “El rojo evoca energía, acción, pasión y peligro. Emplearemos el poder del color rojo en una campaña que animará a los espectadores a descubrir y acoger el sentido de valentía que impregna las producciones de AXN”. El claim de la campaña con la que se lanza el nuevo logo, Live Red, subraya el carácter de las series que el canal ofrece a los espectadores, definidas no por un género, sino por una actitud que incluye lo intenso, lo inesperado y fascinante.

logos-vertical

Made in Spain

El equipo de Marketing y OAP de España ha sido el encargado del diseño y la elaboración de la nueva imagen que será lanzada en todos los canales de AXN repartidos en 62 países de todo el mundo, con una audiencia potencial de más de 237 millones de hogares.