Condiciones de uso

POR FAVOR, LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE. SU UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO ESTÁ SUJETA A LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO Y A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.  AL UTILIZAR EL SITIO, ESTARÁ DANDO SU CONSENTIMIENTO A LA OBTENCIÓN Y USO DE SUS DATOS CONFORME A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

La presentes Condiciones de Uso (las “Condiciones”) son de aplicación a los sitios web, páginas web, funciones interactivas, aplicaciones, widgets, blogs, redes sociales, “tabs” de redes sociales, características o mundos de realidad alternativa, y otras ofertas online o inalámbricas que incluyan un vínculo a estas Condiciones, con independencia de que el acceso se realice a través de un ordenador, dispositivo móvil u otra tecnología o vía (cada uno de ellos, un “Sitio,” y conjuntamente, los “Sitios”). Los Sitios son ofrecidos por SPTI Networks Iberia, S.L. (“SPE,” o “nosotros”). Estas Condiciones regirán sus derechos y obligaciones en relación con el Sitio específico que esté utilizando (que podrá denominarse el “Sitio”). El término “Sitio” incluye el contenido de ese Sitio, todos nuestros servicios prestados a través de ese Sitio (los "Servicios del Sitio") y todo el software que pongamos a su disposición a través del mencionado Sitio (el “Software”), salvo que se especifique lo contrario. Estará "usando" el Sitio siempre que acceda (a través del ordenador, dispositivo móvil u otra tecnología), visualice, establezca un vínculo desde/a el Sitio, interactúe o se comunique con dicho Sitio o se conecte a éste (o con cualquier parte de éste) o cuando interactúe o se comunique con otros usuarios a través del Sitio (incluyendo, sin limitación alguna, a través de tablones de mensajes, salas de chat y/u otras comunidades establecidas en el Sitio). Su utilización del Sitio (o de cualquier parte de éste) implica que acepta cumplir estas Condiciones y la Política de Privacidad de SPE (la "Política de Privacidad"), la cual queda incorporada por referencia a estas Condiciones. Las presentes Condiciones constituyen un contrato legal vinculante entre Ud. y SPE, por lo que deberá leer con atentación dichas Condiciones antes de utilizar el Sitio. No utilice el Sitio si no está conforme con alguna de las disposiciones aquí recogidas.

Dada la naturaleza de Internet, pese a que el Sitio está generalmente dirigido (si bien no siempre) a residentes de España, también podrá estar accesible en otros lugares del mundo. Si no es Ud. residente en España y pese a ello utiliza el Sitio, estará reconociendo y aceptando que, con ello, actuará por su propia cuenta y riesgo y que será su responsabilidad (y no la nuestra) asegurarse de que su utilización del Sitio es conforme a todas las leyes locales de aplicación en la jurisdicción desde la que accede al Sitio o lo utiliza. SI NO ES UD. RESIDENTE EN ESPAÑA, AL FACILITAR SUS DATOS PERSONALES A TRAVÉS DEL SITIO, ESTARÁ ACEPTANDO EXPRESAMENTE LA TRANSFERENCIA DE DICHOS DATOS A ESPAÑA, ASÍ COMO SU TRATAMIENTO EN LOS SERVIDORES ESTADOUNIDENSES DE SPE (O DE SUS VENDODORES DESIGNADOS), DONDE DICHOS DATOS ESTARÁN SUJETOS A LA LEGISLACIÓN ESTADOUNIDENSE, LA CUAL PODRÍA OFRECER UN NIVEL DE PROTECCIÓN DE DATOS MENOS ESTRICTO (O DISTINTO) CON RESPECTO AL EXISTENTE EN SU PAÍS; TODO LO ANTERIOR, DE ACUERDO CON LO ESTABLECIDO EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

SPE se reserva el derecho, el cual podrá ejercitar a su exclusiva discreción, a cambiar, modificar, y/o complementar estas Condiciones o la Política de Privacidad, total o parcialmente, en cualquier momento. Los cambios de estas Condiciones o de la Política de Privacidad serán vigentes desde su publicación. Ud. deberá revisar estas Condiciones y la Política de Privacidad periódicamente para estar informado de cualquier cambio. Su uso del Sitio o de cualquier parte de éste tras la publicación de un cambio de estas Condiciones o de la Política de Privacidad se considerará una aceptación de dicho cambio, quedando por tanto obligado a su cumplimiento. Si tiene alguna objeción a tales cambios, la única acción que le asistirá será dejar de utilizar el Sitio. Su utilización de determinadas prestaciones, funcionalidades, programas o Servicios del Sitio (incluyendo, sin limitación alguna, concursos, sorteos, promociones, oportunidades de marketing online/inalámbricas, fotos, videos u otros Envíos de Usuarios (conforme este término se define a continuación) oportunidades de publicación/carga, feeds RSS, etc.) que se ofrezcan a través del Sitio podrán estar sujetos a otros términos y condiciones adicionales o especiales ("Normas Especiales"), por lo que antes de utilizar dichas prestaciones, funcionalidades, programas o Servicios podrá ser requerido a indicar su aceptación de las referidas Normas Especiales. Todas las Normas Especiales quedan incorporadas a estas Condiciones como si se estuvieran aquí incluidas en su integridad.

PROPIEDAD; RESTRICCIONES DE USO

El contenido del Sitio y todos los derechos de autor, patentes, marcas, marcas de servicio, nombres comerciales y todos sus derechos de propiedad intelectual son propiedad de SPE y/o de sus licenciantes y están protegidos por la legislación estadounidense, española e internacional vigente en materia de derechos de autor y propiedad intelectual. Ud. reconoce, entiende y acepta que no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de derecho en relación con el contenido del Sitio y/o de cualquier parte de éste, salvo: (i) en lo que respecta a sus propios Envíos de Usuario (excluyendo los materiales - por ejemplo, material artístico, tratamiento del título, clips, imágenes fijas, archivos de música, etc. – empleados en sus Envíos de Usuario cuya licencia le pueda haber sido otorgada por SPE para que pueda incluirlos en sus Envíos de Usuario, por ejemplo en relación con concursos u otros programas o prestaciones ofrecidos en el Sitio (denominándose dicho contenido los "Activos con Licencia de SPE")); y/o (ii) en la medida de sus derechos limitados de utilización del Sitio para determinados fines personales (no comerciales), de conformidad con lo estipulado a continuación en el apartado titulado LICENCIAS QUE SE LE OTORGAN, y con sujeción a las condiciones especificadas en el apartado SUS OBLIGACIONESsiguiente y al resto de términos y condiciones aquí recogidos. Salvo en lo que respecta a sus propios Envíos de Usuario (y en tal caso, únicamente en la medida en que tenga el control sobre ellos), o salvo que así lo haya autorizado expresamente SPE con arreglo a estas Condiciones o de cualquier otro modo, Ud. se obliga a no copiar, reproducir, duplicar, reproducir vía streaming, capturar, acceder a través de tecnología u otros medios distintos de los proporcionados en el Sitio, ejecutar, transferir, vender, revender, descargar, cargar, archivar, licenciar a otros terceros, editar, modificar, manipular, crear obras derivadas (incluyendo, sin limitación alguna, mash-ups, montajes, fondos de pantalla, tonos de llamada, tarjetas de felicitación, camisetas o otros artículos), publicar, republicar, transmitir, mostrar públicamente, encuadrar, incluir vínculos a o desde, distribuir, compartir, agregar, traducir, descompilar, realizar trabajos de ingeniería inversa, traducir, incorporar en cualquier hardware o aplicación de software, utilizar para fines comerciales o usar o explotar de cualquier otro modo el Sitio o cualquier parte de éste. Todos los usos no autorizados anteriormente indicados constituirán una infracción de los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual de SPE y/o de sus licenciantes (incluyendo, sin limitación alguna, otros usuarios del Sitio que hayan remitido sus propios Envíos de Usuario), así como un incumplimiento de estas Condiciones, lo que podrá suponer sanciones y responsabilidades de tipo civil y/o penal de conformidad con la legislación aplicable.

LICENCIAS QUE SE LE OTORGAN

Con sujeción a estas Condiciones (incluyendo, sin limitación alguna, el apartado SUS OBLIGACIONES estipulado a continuación), le otorgamos únicamente en la medida en que la funcionalidad necesaria le sea proporcionada a través del Sitio, las siguientes licencias limitadas, revocables, no exclusivas, intransferibles, no cedibles, mundiales y exentas de royalties (cada una de ellas, individualmente, una "Licencia"):

(1) la Licencia para acceder, visualizar y utilizar el Sitio (incluyendo, sin limitación alguna los Servicios del Sitio ofrecidos a través de éste) para fines de uso legítimo y personal (no comercial) únicamente, según el uso habitual de la funcionalidad normal y autorizada del Sitio;

(2) la Licencia para reproducir contenidos del Sitio vía streaming utilizando cualquiera de los widgets y/o reproductores de video digital vía streaming de Internet disponibles, en su caso, a través del Sitio (denominándose cada widget o reproductor de video digital vía streaming de Internet, un "Widget del Sitio") para fines de uso legítimo y personal únicamente;

(3) la Licencia para cortar y pegar determinado código expresamente ofrecido para Ud. a través del Sitio (con independencia de que dicha funcionalidad esté designada con la etiqueta "compartir" o no) al objeto de incorporar, re-publicar, mantener, y/o mostrar el contenido del Sitio en cuestión al que se refiera el código en sus páginas web de redes sociales, blogs, o microblogs personalizados (conjuntamente, sus "Medios Sociales Personales"), y/o, en caso de que el Sitio incluya la funcionalidad "obtener e incorporar widgets", esta Licencia también le permitirá "obtener" un Widget del Sitio e incorporarlo, republicarlo, mantenerlo, y/o mostrarlo en sus Medios Sociales Personales;

(4) la Licencia para cortar y pegar determinado código expresamente ofrecido para Ud. a través del Sitio, y/o en caso de que el Sitio incluya la funcionalidad "obtener e incorporar widgets, para "obtener" un Widget del Sitio y enviar, según corresponda, dicho código y/o Widget del Sitio a sus amigos, de forma que éstos puedan ver el contenido del Sitio contenido que allí se incluya y/o, si así lo desean, puedan a su vez incorporar la parte del código o Widget del Sitio incorporados en sus propios Medios Sociales Personales o reenviarlos a sus respectivos amigos;

(5) en caso de que el Sitio incluya la opción "Enviar a un Amigo" u otra herramienta similar que le permita iniciar y enviar a uno de sus amigos un mensaje de e-mail que incluya contenido del Sitio, y la herramienta esté operativa, con esta Licencia también podrá utilizar la herramienta para solicitar que los servidores del Sitio transmitan el mensaje a su amigo;

(6) en caso de que el Sitio incluya un vínculo "Descargar" junto a una parte del contenido del Sitio (incluyendo, sin limitación alguna, imágenes, iconos, fondos de pantalla, archivos de música, videos, trailers o feeds RSS), con esta Licencia podrá descargar una única copia de dicho contenido en un único ordenador, móvil u otro dispositivo permitido para fines de uso personal y no comercial exclusivamente;

(7) en caso de que a través del Sitio se pueda descargar Software, con esta Licencia podrá instalar y utilizar una copia del Software en su sistema informático personal, móvil u otro dispositivo permitido en forma de código objeto legible por máquina únicamente, y realizar una copia adicional de seguridad; en el entendimiento, no obstante, de que Ud. entiende y acepta que (i) al permitirle descargar el Software, SPE no transmite a su favor la propiedad sobre dicho Software (es decir, Ud. será el propietario de los soportes en los que se graba el Software, pero el propietario de ese Software (que podrá ser SPE y/o un tercer licenciante del Software) seguirá conservando la plena y legítima propiedad sobre el Software en cuestión; (ii) no podrá copiar, modificar, adaptar, traducir a otros idiomas o distribuir el Software ni crear obras derivadas basadas en dicho Software sin el previo consentimiento por escrito de SPE; (iii) no podrá ceder, alquilar, arrendar o prestar el Software a ninguna persona o entidad, por lo que cualquier intento por su parte de sublicenciar, transferir o ceder el Software será nulo de pleno derecho; (iv) no podrá descompilar, desensamblar, realizar trabajos de ingeniería inversa o tratar de reconstruir, identificar o descubrir el código fuente, las ideas subyacentes, las técnicas de interfaz de usuario subyacentes o los algoritmos del Software por ningún medio, salvo en la medida en que la anterior restricción esté prohibida por la legislación aplicable; y (v) dado que las leyes y normativas de EE.UU. restringen la exportación y reexportación de determinados artículos y datos técnicos con origen estadounidense, incluyendo el Software, no podrá exportar o reexportar el Software de ningún modo que contravenga las leyes de EE.UU. o las de cualquier jurisdicción extranjera y, adicionalmente, Ud. manifiesta y garantiza que no es ciudadano ni residente en ningún país objeto de embargo por EE.UU., o que esté incluido en la Lista de Nacionales Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de EE.UU. o en la Lista de Negaciones y Prohibiciones del Negociación del Departamento de Comercio de EE.UU.;

(8) la Licencia para obtener una cuenta personal registrada (y/o los nombres de usuario y contraseñas relacionados) en el Sitio e interactuar con usuarios de otros Sitios como parte de las salas de chat, tablones de mensajes, redes sociales y juegos multi-jugador online basados en el Sitio, así como en relación con otras actividades o Servicios similares ofrecidos en el Sitio; y

(9) la Licencia para hacer uso de cualquier otra funcionalidad expresamente facilitada por SPE a través del Sitio para su utilización por parte de los usuarios, con sujeción a estas Condiciones (incluyendo, sin limitación alguna, la funcionalidad para crear y/o Remitir Envíos de Usuario).

SUS OBLIGACIONES

Sus derechos conforme a las Licencias arriba estipuladas están condicionadas al cumplimiento por su parte de todas las obligaciones que a continuación se indican:

(1) No podrá crear o Remitir (conforme este término se define a continuación) ningún Envío de Usuario de carácter ilegal, pornográfico, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, discriminatorio, de acoso y/o hostigamiento, vulgar, indecente, profano, que incite al odio, racista, ofensivo por motivos culturales o étnicos, que inste a la comisión de conductas penales, que dé lugar o pueda dar lugar, a responsabilidades de tipo civil o penal, o que infrinja cualquier ley, normativa, reglamento o directriz de la Comisión Federal de Comercio de aplicación (la "Legislación Aplicable"), que infrinja o contravenga los derechos de propiedad intelectual, derechos publicitarios, de imagen o de privacidad derechos de otros terceros, o que incluya vínculos a contenidos infractores o no autorizados;

(2) No podrá incorporar, republicar, mantener y/o mostrar ningún contenido del Sitio (incluyendo, sin limitación alguna, sus propios Envíos de Usuario) en ningún Medio Social Personal o en otros sitios web o lugares de Internet que suelan contener o albergar contenidos de tipo ilegal, pornográfico, obsceno, difamatorio, calumnioso, amenazante, discriminatorio, de acoso y/o hostigamiento, vulgar, indecente, profano, que incite al odio, racista, ofensivo por motivos culturales o étnicos, que inste a la comisión de conductas penales, que dé lugar o pueda dar lugar, a responsabilidades de tipo civil o penal, o que infrinja la Legislación Aplicable, que infrinja o contravenga los derechos de propiedad intelectual, derechos publicitarios, de imagen o de privacidad, derechos de otros terceros, o que incluya vínculos a contenidos infractores o no autorizados;

(3) No podrá enviar spam, mensajes en cadena, esquemas piramidales u otros materiales promocionales o publicitarios no solicitados o no autorizados, acosar, hostigar, dañar u ocasionar malestar o perjuicios de carácter físico o mental a ninguna persona, difamar o desprestigiar a terceros ni participar en ninguna otra conducta ilegal o cuestionable mientras esté utilizando el Sitio;

(4) Deberá facilitar información correcta, actualizada y completa acerca de Ud. o de los terceros que correspondan, y no podrá facilitar información falsa relativa a Ud. o a otras personas (incluyendo, sin limitación alguna, cuando en el Sitio se le solicite que indique su edad), ni suplantar la personalidad de otras personas o falsear la realidad de su afiliación con dichas terceras personas o entidades;

(5) No podrá utilización ninguna de las Licencias que se le otorgan (ni ninguna de sus funcionalidades asociadas) para obtener, compilar, transmitir, reproducir, borrar, revisar, visualizar, mostrar o reenviar materiales o datos, personales o no, publicados por otros usuario del Sitio o relativos a éstos, salvo que haya obtenido previamente el permiso de dichos usuarios a tal efecto;

(6) No podrá interferir o alterar, o tratar de interferir o alterar, el funcionamiento del Sitio (o de alguna parte de éste);

(7) Deberá cumplir con lo dispuesto en todas las advertencias de derechos de autor, notificaciones y restricciones incluidas en el contenido del Sitio o asociadas a éste;

(8) No podrá eliminar, alterar, interferir o eludir ninguna advertencia de derechos de autor, marcas, marcas de agua u otras advertencias de propiedad incluidas/mostradas en el contenido del Sitio, en el Software o en los Servicios del Sitio;

(9) No podrá eliminar, alterar, interferir o eludir ningún mecanismo de gestión de derechos digitales, dispositivo u otras protecciones de contenido o medidas de control de acceso (incluyendo, sin limitación alguna, los filtros geográficos y/o de encriptado) asociados al contenido del Sitio;

(10) No podrá utilizar ninguno de los derechos que se le otorgan ni los contenidos o Servicios del Sitio de forma que se sugiera una asociación con cualquiera de los productos, servicios o marcas de SPE, salvo que SPE permita expresamente lo contrario (incluyendo, sin limitación alguna, en caso de que Ud. haya sido "designado" "embajador" o "Face of the Fan®" de un Sitio o de SPE);

(11) No podrá utilizar bots, arañas, lectores offline u otros sistemas automatizados para acceder o utilizar el Sitio de forma que, dentro de un periodo de tiempo concreto, se envíen más mensajes de solicitud a los servidores del Sitio que los que una persona podría razonablemente producir en ese mismo periodo de tiempo utilizando un navegador web convencional, salvo que esté utilizando de forma legal un motor de búsqueda público, en cuyo caso (con sujeción a la discreción exclusiva de SPE de revocar esta excepción en cualquier momento), podrá utilización arañas para indexar materiales del Sitio con el único fin de crear índices de búsqueda públicamente disponibles (pero no caches ni archivos) de dichos materiales;

(12) No podrá transmitir de forma intencionada ningún material que contenga adware, malware, spyware, virus informáticos, bombas de tiempo, cancelbots, gusanos, caballos troyanos, o cualesquiera otros códigos informáticos, archivos, o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software informático, hardware, o equipos de telecomunicaciones;

(13) No podrá realizar ninguna actividad que pueda afectar negativamente o dañar el fondo de comercio o prestigio de SPE o de cualquiera de sus filiales, o el Sitio, o cualquiera de los contenidos incluidos o promocionados en el Sitio (incluyendo, sin limitación alguna, cualquier película, programa de televisión u otra iniciativa);

(14) No podrá realizar ninguna actividad en el Sitio que impida que otros usuarios puedan acceder o utilizar el Sitio o cualquier parte de éste;

(15) Ud. será el responsable de mantener la confidencialidad de cualquier nombre de usuario o contraseña asociado con el acceso al Sitio (incluyendo, sin limitación alguna, en aquellos casos en los que el Sitio utilice el mecanismo de creación de cuentas y gestión de las redes sociales de otros terceros, sitios web o dispositivos), y será asimismo el único responsable de todas las actividades que tengan lugar con su nombre de usuario y/o contraseña; y

(16) Deberá utilizar en todo momento el Sitio y las Licencias de conformidad con las presentes Condiciones y con toda la Legislación Aplicable.

ENVÍOS DE USUARIO; OTORGAMIENTO DE LICENCIA A SPE; MANIFESTACIONES Y GARANTÍAS OTORGADAS POR UD.

El Sitio le permitirá enviar, publicar, cargar, transmitir a través de webcam u otra funcionalidad similar, remitir al Sitio (incluyendo, sin limitación alguna, permitiéndole indicar la URL donde reside una parte específica de su contenido), mostrar o intercambiar (incluyendo, sin limitación alguna, con otros usuarios del Sitio) a través del Sitio a otros destinos, tales como páginas de redes sociales (incluyendo, sin limitación alguna, sus Medios Sociales Personales) (conjuntamente, "Remitir"), sus videos, comentarios textuales, fotografías, imágenes y demás trabajos creativos y/o contenidos de medios personales así como sus ideas, opiniones, feedback, y otra información (conjuntamente, sus "Envíos de Usuario"), y dicho Envíos de Usuario estarán generalmente disponibles para todos los usuarios del Sitio y para otros terceros que utilicen los destinos (como por ejemplo las páginas de redes sociales) a los que Ud. haya remitido sus Envíos de Usuario. Al remitir sus Envíos de Usuario a través del Sitio, estará reconociendo y aceptando expresamente que Ud., y sólo Ud., será el responsable del contenido de sus Envíos de Usuario así como de las consecuencias que puedan derivarse de ellos. Salvo que las Normas Especiales estipulen lo contrario, SPE no realiza, como práctica habitual establecida, ninguna actividad de vigilancia o control, ni tiene constancia de los Envíos de Usuario Remitidos a través del Sitio; no obstante, SPE podrá proceder a ello a su discreción exclusiva. Cuando Remita (o trate de Remitir) sus Envíos de Usuario a través del Sitio, estará otorgando automáticamente a SPE y a las entidades de su grupo y vinculadas, una licencia irrevocable, perpetua (por todo el plazo de duración de la protección de dichos derechos), mundial, incondicional, ilimitada, íntegramente desembolsada, exenta de royalties, transferible, plenamente sublicenciable a múltiples grupos de sublicenciatarias y no exclusiva (la "Licencia de SPE") para mostrar, reproducir, comunicar públicamente y poner a disposición del público, distribuir (incluyendo, sin limitación alguna, a través de Sitios Web, blogs y microblogs de terceros, así como a través de otros medios de redes sociales, Internet y aplicaciones y recursos móviles), almacenar, transcodificar, alojar, guardar en cache, mantener, retransmitir, transmitir a través de Internet y de plataformas móviles, transmitir, etiquetar, seguir, reproducir, editar, modificar, formatear, re-formatear, incluir vínculos a/desde, traducir, eliminar, crear obras derivadas, combinar con otros contenido, categorizar, y/o utilizar, reutilizar y explotar de cualquier otro modo sus Envíos de Usuario (o cualquier parte o trabajo derivado de éstos) y todos los nombres, caracteres, voces, imágenes, grabaciones digitales, actuaciones y demás ideas, conceptos, feedback y materiales incluidos , de cualquier modo, en sus Envíos de Usuario, soportes o tecnología de contenidos, conocidos o por conocer, para cualquier fin, y conforme a lo determinado exclusivamente por SPE (o por sus licenciatarios y personas designadas y autorizadas) a su exclusiva discreción, sin que SPE deba abonar por ello ningún tipo de compensación a Ud. o a cualquier otra persona, sin que sea necesario obtener un consentimiento adicional de Ud. o de otro tercero, y sin que SPE venga obligada a enviar un preaviso o a conceder algún tipo de crédito a favor Ud. o de cualquier otra persona. La Licencia de SPE permanecerá vigente con carácter perpetuo (es decir, durante todo el plazo de duración de la protección de los derechos) de conformidad con sus términos y condiciones con independencia de que Ud. deje de utilizar el Sitio o de que SPE cancele su acceso al Sitio. NADA DE LO CONSTENIDO EN LAS PRESENTES CONDICIONES SE CONSIDERARÁ COMO UNA TRANSMISIÓN A FAVOR DE SPE O DE CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES DE SU GRUPO O VINCULADAS DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD RELATIVOS A SUS ENVÍOS DE USUARIO, EN EL ENTENDIMIENTO, NO OBSTANTE, DE QUE SPE Y/O LAS ENTIDADES DE SU GRUPO O VINCULADAS Y/O SUS LICENCIANTES SERÁN EN TODO MOMENTO LOS ÚNICOS PROPIETARIOS DE TODOS LOS ACTIVOS CON LICENCIA DE SPE (EN SU CASO) INCLUIDOS EN SUS ENVÍOS DE USUARIO. SI BIEN CON LA REMISIÓN DE SUS ENVÍOS DE USUARIO UD. ESTARÁ OTORGANDO A FAVOR DE SPE LOS DERECHOS Y LICENCIAS GENERALES ANTERIORMENTE INDICADOS, UD. RECONOCE Y ACEPTA QUE NADA DE LO CONTENIDO EN LAS PRESENTES CONDICIONES OBLIGARÁ A SPE Y/O A CUALQUIERA DE LAS ENTIDADES DE SU GRUPO O VINCULADAS O PERSONAS DESIGNADAS Y AUTORIZADAS A ALOJAR, DISTRIBUIR, MOSTRAR O EXPLOTAR SUS ENVÍOS DE USUARIO O A EJERCITAR CUALESQUIERA OTROS DERECHOS CONFORME A LA LICENCIA DE SPE. Ud. reconoce y acepta que: (a) Ud. (y ningún otro tercero) no espera ningún tipo de confidencialidad con respecto a sus Envíos de Usuario, y (b) SPE y/o cualquiera de las entidades de su grupo o vinculadas ya podría estar estudiando algún proyecto similar a sus Envíos de Usuario, desarrollar de forma independiente otros proyectos similares a sus Envíos de Usuario, y Ud. reconoce y acepta asimismo que los Envíos de Usuario transmitidos por otros usuarios del Sitio podrían ser similares o iguales a los suyos. Dada la naturaleza expansiva de los medios sociales, no deberá remitir a SPE ningún contenido o dato que no quiera que sea visto, “compartido” o distribuido por otros terceros. En lo que respecta a todos los Envíos de Usuario que Remita al Sitio, así como a cualesquiera otras actividades que realice a través del Sitio, Ud. manifiesta, garantiza y acepta que: (i) los Envíos de Usuario son originales de Ud. (en otras palabras, que es Ud. el propietario de todos los derechos relativos a sus Envíos de Usuario) o, en caso contrario, que ha adquirido todos los derechos necesarios relativos a sus Envíos de Usuario al objeto de que pueda otorgar a SPE la Licencia de SPE (incluyendo, sin carácter limitativo, autorizaciones de los titulares de derechos correspondientes y autorizaciones de las personas cuya imagen se incluya en los Envíos de Usuario, en su caso); (ii) ha abonado o satisfecho, y abonará o satisfará, íntegramente todos los cánones de licencia, permisos, royalties, y cualesquiera otras obligaciones financieras o frente a terceros, en su caso, en relación con el uso y explotación de sus Envíos de Usuario, sin que SPE sea responsable de dichas obligaciones; (iii) sus Envíos de Usuario no infringen los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derecho publicitarias, de imagen o cualesquiera otros derechos morales o legales de otros terceros; (iv) sus Envíos de Usuario, y todas las actividades que realice en el Sitio, no supondrán, en ningún caso, una difamación o desprestigio de otras personas o entidades, ni serán de carácter ilegal, pornográfico, obsceno, amenazantes, vulgar, indecente, profano, que incite al odio, sexualmente explícito o sugestivo, que tenga por objeto o dé como resultado actuaciones de acoso u hostigamiento, ofensivo por motivos raciales, étnicos o culturales, cuestionable o que inste a la comisión de conductas penales, que dé lugar o pueda dar lugar, a responsabilidades de tipo civil o penal, que incluya vínculos a contenidos infractores o no autorizados, que transmita materiales publicitarios no solicitados, que tenga por objeto o dé como resultado daños mentales o físicos a cualquier persona, que infrinja la Legislación Aplicable o estas Condiciones, o que conculque los derechos publicitarios, de imagen o de privacidad de cualquier persona; y (v) sus Envíos de Usuario no tiene por objeto beneficiar a empresas comerciales asociadas con Ud. o con cualquier otro tercero. Ud. se obliga a guardar todos los registros necesarios para acreditar que sus Envíos de Usuario no infringen ninguna de las anteriores manifestaciones y garantías, así como a presentar a SPE dichos registros previa solicitud.

SPE no será responsable de ningún tipo de pérdida, sustracción o daños con respecto a los Envíos de Usuario.

Ud. reconoce que SPE no previsualizar, como práctica habitual, los Envíos de Usuario remitidos por Ud. o por otros usuarios del Sitio, si bien SPE (y/o cualquiera de las personas designadas y autorizadas por la propia SPE) podrá proceder a dicha previsualización o revisión tras la remisión inicial de cualquier Envío de Usuario por distintos motivos, incluyendo, sin limitación alguna, a efectos de cumplimiento de las presentes Condiciones o de la Legislación Aplicable, o en cualquier otro caso necesario o conveniente, conforme a lo determinado por SPE a su exclusiva discreción. SPE tendrá derecho, el cual podrá ejercitar a su exclusiva discreción (y/o previa notificación razonable de terceros, incluyendo órdenes judiciales y administrativas, y notificaciones razonables de titulares de derechos, tal y como se detalla en el apartado NOTIFICACIÓN DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR Y DE OTRAS INFRACCIONES siguiente), a rechazar, eliminar, editar, o deshabilitar cualquiera de sus Envíos de Usuario (y/o los de cualquier otro usuario del Sitio) que infrinja las presentes Condiciones o sea cuestionable en algún otro sentido, según determine SPE a su exclusiva discreción, así como a cancelar su acceso y/o uso del Sitio y el de cualquier otro usuario (incluyendo, sin limitación alguna, el acceso y/o uso de cualquiera de los Servicios, prestaciones y funcionalidades disponible a través del Sitio). SPE no controla ni suscribe ningún Envío de Usuario, y los Envíos de Usuario remitidos al Sitio no reflejan las opiniones, impresiones o políticas de SPE o de cualquiera de las compañías de su grupo o vinculadas. SPE excluye cualquier tipo de responsabilidad en relación con los Envíos de Usuario, y Ud. acepta renunciar a todos los derechos y acciones que le asistan legalmente o en virtud de los principios de equidad contra SPE o contra cualquiera de sus filiales en relación con dichos Envíos de Usuario.

Si elimina o suprime del Sitio alguno de sus Envíos de Usuario, ese Envío de Usuario en cuestión será eliminado del Sitio en un plazo de tiempo razonable. No obstante, los Envíos de Usuario que elimine podrán seguir estando disponibles para aquellos terceros que hayan adquirido previamente el vínculo a los Envíos de Usuario en cuestión y SPE podrá mantener copias para fines de archivo.

SPE se reserva el derecho a mostrar anuncios en relación con sus Envíos de Usuario y a utilizar dichos Envíos de Usuario para anunciar y promocionar tanto los mencionados Envíos de Usuario como el Sitio (total o parcialmente), así como los productos y servicios de SPE. Ud. reconoce y acepta que no le corresponderá ningún derecho o interés sobre los ingresos que se generen de dichos anuncios.

Estas disposiciones permanecerán plenamente vigentes con carácter perpetuo sin perjuicio de que Ud. deje de utilizar el Sitio.

VÍNCULOS DE TERCEROS

Los Sitios podrán incluir vínculos y/o contener anuncios relativos a Sitios Web u otros recursos móviles y de Internet que no pertenezcan a SPE ni estén controlados por ésta. Ud. reconoce y acepta que SPE no suscribe ni patrocina dichos terceros Sitios Web o recursos de Internet y SPE EXCLUYE EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD SOBRE CUALESQUIERA CONTENIDOS, SOFTWARE, FUNCIONALIDADES, SERVICIOS O PRODUCTOS Y SERVICIOS ANUNCIADOS ENCONTRADOS EN LOS SITIOS WEB U OTROS RECURSOS MÓVILES O DE INTERNET DE TERCEROS O RELATIVOS A ÉSTOS.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

UD. ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU UTILIZACIÓN DEL SITIO SERÁ POR SU CUENTA Y RIESGO EXCLUSIVAMENTE. EL SITIO (Y CUALQUIER PARTE DE ÉSTE) SE PROPORCIONA "TAL CUAL", "CON TODOS SUS DEFECTOS" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD." EN LA MEDIDA MÁXIMA DE LO PERMITIDO POR LEY, SPE Y LAS COMPAÑÍAS DE SU GRUPO Y VINCULADAS EXCLUYEN EXPRESAMENTE CUALESQUIERA GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN CONCRETO Y NO INFRACCIÓN). Ni SPE ni ninguna de las compañías de su grupo y vinculadas realizan ninguna manifestación u otorgan ninguna garantía en relación con la corrección o exhaustividad del contenido disponible a través del Sitio o del contenido de otros Sitios Web, Medios Sociales Personales u otros recursos móviles o de Internet asociados al Sitio, y, en la medida permitida por la Legislación Aplicable y salvo en el supuesto de incumplimiento doloso o negligencia grave de SPE, no asumen ninguna responsabilidad por: (i) errores, fallos u omisiones de contenido; (ii) daños personales o materiales, de cualquier naturaleza, derivados de su acceso o uso del Sitio (o de cualquier parte de éste); (iii) cualquier acceso o uso no autorizado de los servidores seguros de SPE y/o de los datos personales en ellos almacenados; (iv) cualquier interrupción o cese de la transmisión del Sitio; (v) gusanos, virus, caballos troyanos o similares que puedan ser transmitidos a través del Sitio (o de cualquier parte de éste) por cualquier tercero; y/o (vi) cualesquiera pérdidas o daños incurridos como consecuencia de la utilización de los Envíos de Usuario y/o de otros contenidos del Sitio publicados, compartidos, remitidos, enviados por e-mail, transmitidos u ofrecidos a través del Sitio, y/o como consecuencia del ejercicio por su parte o parte de otros usuarios del Sitio de los derechos previstos en las Licencias otorgadas por SPE en virtud de estas Condiciones. SPE se reserva el derecho, el cual podrá ejercitar a su exclusiva discreción, a cambiar, modificar, complementar, eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier parte del Sitio (incluyendo, sin limitación alguna, cualquier Servicio del Sitio).

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

UD. ENTIENDE QUE EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, Y EXCEPTO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DOLOSO O NEGLIGENCIA GRAVE DE SPE, EN NINGÚN CASO SPE O CUALQUIERA DE LAS COMPAÑÍAS DE SU GRUPO O VINCULADAS O DE SUS RESPECTIVOS DIRECTIVOS, EMPLEADOS, ADMINISTRADORES, ACCIONISTAS, AGENTES, O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES FRENTE A UD. O FRENTE A CUALQUIER OTRA PERSONA EN VIRTUD DE CUALQUIER PRINCIPIO DE RESPONSABILIDAD (YA SEA CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, LEGAL O DE OTRO TIPO) POR DAÑOS INDIRECTOS, DERIVADOS, ESPECIALES, EMERGENTES, O EJEMPLARES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, DAÑOS POR PÉRDIDA DE INGRESOS, BENEFICIOS, FONDO DE COMERCIO, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AÚN CUANDO LAS PARTES HUBIERAN SIDO ADVERTIDAS, CONOCIERAN O DEBIERAN HABER CONOCIDO LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), DERIVADOS DE SU USO (O DEL USO DE CUALQUIER OTRA PERSONA QUE UTILICE UNA CUENTA REGISTRADA A SU NOMBRE) DEL SITIO O DE CUALQUIER PARTE DE ÉSTE.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de determinadas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños derivados o emergentes. En consecuencia, algunas de las limitaciones y exclusiones de responsabilidad anteriormente indicadas podrían no serle de aplicación. En la medida en que SPE no pueda excluir, en virtud de lo dispuesto por la legislación aplicable, alguna garantía implícita o limitar su responsabilidad, el ámbito y la duración de dicha garantía y el grado de responsabilidad de SPE serán los mínimos permitidos por la mencionada legislación aplicable.

INDEMNIDAD

Ud. se compromete a indemnizar a SPE y a las compañías de su grupo y vinculadas y sus respectivos directivos, administradores, empleados, representantes, licenciatarios, personas designadas y autorizadas, sucesores y cesionarios frente a cualesquiera reclamaciones, obligaciones/responsabilidades, daños, pérdidas, costes y gastos (incluyendo los gastos y honorarios razonables de abogados externos) en que las partes puedan incurrir en relación con (i) sus Envíos de Usuario; (ii) su ejercicio de cualquiera de los derechos que se le otorgan en virtud de las Licencias sin que haya cumplido con sus obligaciones estipuladas en las presentes Condiciones; (iii) el incumplimiento de las garantías, manifestaciones, disposiciones, responsabilidades y demás obligaciones asumidas por Ud. y contempladas en estas Condiciones; (iv) cualquier infracción por su parte de los derechos de propiedad intelectual, privacidad, publicidad, imagen o cualquier otro derecho de algún tercero; (v) el incumplimiento de la Legislación Aplicable y/o de las presentes Condiciones por parte de Ud. y/o de cualquier otra persona que utilice su cuenta registrada para acceder y/o utilizar el Sitio (total o parcialmente); o (vi) cualquier conducta dolosa por parte de Ud. o de cualquier otra persona que acceda al Sitio a través de su cuenta registrada, en relación con su uso (y/o el de dicha otra persona) del Sitio (total o parcialmente). SPE se reserva el derecho a asumir en exclusiva la defensa y control de cualquier asunto sujeto al deber de indemnidad aquí previsto, en cuyo caso deberá colaborar con SPE en la preparación de la defensa. Esta disposición permanecerá vigente en todos sus aspectos sin perjuicio de que deje de utilizar el Sitio.

NOTIFICACIÓN DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR Y DE OTRAS INFRACCIONES; AGENTE DESIGNADO A EFECTOS DE DERECHOS DE AUTOR

SPE respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. A la recepción de la debida notificación, SPE eliminará los Envíos de Usuario (y cualesquiera otros contenidos del Sitio) que infrinjan la normativa de derechos de autor u otros derechos o la Legislación Aplicable. SPE ha implementado los procedimientos necesarios para la recepción por escrito de cualquier notificación de reclamación por infracción de derechos de autor o por cualquier otra infracción en el Sitio y para el tratamiento de dichas reclamaciones de conformidad con la legislación arriba indicada. Si cree que un trabajo ha sido copiado constituyendo con ello una infracción de derechos de autor, envíe al agente de derechos de autor de SPE, a la dirección estipulada a continuación, una notificación de infracción (una "Notificación de Infracción") indicando la siguiente información: (i) identificación del trabajo protegido por derechos de autor/derecho/disposición legal con respecto al cual se reclama la infracción; (ii) identificación del material potencialmente infractor y toda la información razonablemente necesaria para que SPE pueda localizar el material en el Sitio; (iii) todos los datos necesarios para que SPE pueda contactar con Ud., incluyendo su dirección, número de teléfono, y, en su caso, dirección de e-mail; (iv) una declaración realizada por Ud. indicando que, a su leal saber y entender, considera que el uso del material en cuestión no ha sido autorizado por el propietario de los correspondientes derechos de autor o por el titular de los derechos correspondientes, su agente o la legislación; (v) una declaración realizada por Ud., bajo pena de perjurio, indicando que la información incluida en su notificación es correcta y que es Ud. el legítimo propietario de los derechos de autor o de los derechos correspondientes o está autorizado para actuar en nombre y representación de dicho propietario; y (vi) su firma física o electrónica.

Agente de Derechos de Autor Designado por SPE
Parque Empresarial “La Finca”, Edificio 3, 2ª Planta, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Número de teléfono del Agente de Derechos de Autor Designado por SPE: +34 91 418 91 00

Número de Fax del Agente de Derechos de Autor Designado por SPE: +34 91 799 51 25

E-Mail del Agente de Derechos de Autor Designado por SPE: Webmaster_SPT_Spain@spe.sony.com

Al enviar una Notificación de Infracción, Ud. reconoce y acepta que SPE podrá remitir dicha Notificación de Infracción y todas las comunicaciones relacionadas a los usuarios que hayan publicado el material identificado en la Notificación.

Si considera que alguno de sus Envíos de Usuario ha sido indebidamente eliminado del Sitio, Ud. podrá remitir a SPE una contestación a la Notificación de Infracción. De conformidad con la Legislación Aplicable, podrá ser declarado responsable por daños si realiza declaraciones falsas de carácter sustancial en su contestación a la Notificación de Infracción. Para que sea válida, su contestación a la notificación deberá formularse por escrito, enviarse al Agente de Derechos de Autor Designado por SPE, e incluir la siguiente información: (i) su firma física o electrónica; (ii) identificación del material que haya sido eliminado o al que se haya deshabilitado el acceso y el lugar donde dicho material aparecía previamente en el Sitio; (iii) una declaración realizada por Ud., bajo pena de perjurio, indicando que, a su leal saber y entender, considera que el material ha sido eliminado o deshabilitado como consecuencia de un error o equivocación en la identificación del material que tendría que haber sido eliminado o deshabilitado; y (iv) su nombre, dirección, número de teléfono y una declaración indicando que acepta someterse a la jurisdicción de los juzgados/tribunales de so domicilio y acepta recibir las comunicaciones de la persona que remitió la Notificación de Infracción original que haya dado como resultado la eliminación de su Envío de Usuario (o del agente de esa persona) en caso de que decida presentar una demanda. Al remitir una contestación a la Notificación de Infracción, Ud. reconoce y acepta que SPE podrá reenviar dicha contestación y todas las comunicaciones relacionadas a la persona que haya presentado la Notificación de Infracción original y que haya dado como resultado la eliminación de su Envío de Usuario, así como a otros terceros.

ARBITRAJE VINCULANTE

LAS PRESENTES CONDICIONES SE REGIRÁN E INTERPRETARÁN DE CONFORMIDAD CON LA LEGISLACIÓN DE ESPAÑA CON EXCLUSIÓN DE LAS NORMAS SOBRE CONFLICTO DE LEYES, Y CON INDEPENDENCIA DEL LUGAR DONDE UD. RESIDA. SI, BAJO LA NORMATIVA APLICABLE, UD. ES UN CONSUMIDOR EN ESPAÑA, TODAS LAS ACTUACIONES LEGALES Y PROCEDIMIENTOS JUDICIALES EN RELACIÓN CON LAS PRESENTES CONDICIONES, EL SITIO O EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS CONDICIONES Y/O EL ÁMBITO DE LAS DISPOSICIONES DE ESTA CLÁUSULA, DEBERÁN SER REMITIDOS A LOS JUZGADOS/TRIBUNALES DE SU DOMICILIO. EN OTRO CASO, DEBERÁN SER REMITIDOS A LA ENTIDAD ESTADOUNIDENSE DE SERVICIOS DE ARBITRAJE E INTERMEDIACIÓN JAMS ("JAMS") PARA SU ARBITRAJE DEFINITIVO Y VINCULANTE CONFORME A SUS NORMAS DE ARBITRAJE ESTABLECIDAS, CELEBRÁNDOSE EL CORRESPONDIENTE PROCEDIMIENTO ARBITRAL EN EL CONDADO DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, POR UN ÚNICO ÁRBITRO QUE SERÁ UN JUEZ YA JUBILADO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTIPULADO E EL APARTADO §§ 1280 ET SEQ DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL DE CALIFORNIA. EL ÁRBITRO SERÁ SELECCIONADO DE MUTUO ACUERDO ENTRE LAS PARTES O, SI LAS PARTES NO LOGRAN ALCANZAR UN ACUERDO AL RESPECTO, POR SORTEO DE UNA LISTA DE ÁRBITROS FACILITADA POR JAMS. EL PROCEDIMIENTO ARBITRAL SERÁ CONFIDENCIAL Y CERRADO AL PÚBLICO GENERAL. EL ÁRBITRO EMITIRÁ UN DICTAMEN POR ESCRITO INDICANDO LAS AVERIGUACIONES Y CONCLUSIONES ESENCIALES EN LAS QUE SE FUNDAMENTE EL LAUDO ARBITRAL. EL ÁRBITRO PODRÁ DICTAR ÓRDENES DE PROHIBICIÓN TEMPORALES Y ADOPTAR MEDIDAS TANTO CAUTELARES COMO PERMANENTES. NINGUNA DE LAS PARTES PODRÁ INICIAR O SEGUIR ACCIONES LEGALES EN LOS TRIBUNALES CON RESPECTO A ASUNTO EN CONFLICTO SIN HABERLO SOMETIDO PREVIAMENTE AL PROCEDIMIENTO ARBITRAL AQUÍ ESTABLECIDO Y POSTERIORMENTE, ÚNICAMENTE PARA SOLICITAR LA EJECUCIÓN DEL LAUDO ARBITRAL. Esta cláusula permanecerá vigente sin perjuicio de que finalice su utilización del Sitio.

NULIDAD PARCIAL; RENUNCIA

Si cualquier disposición de estas Condiciones fuese declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier causa, la disposición en cuestión será eliminada de estas Condiciones sin que la validez y aplicabilidad de las restantes disposiciones se vean afectadas por ello. La falta de ejercicio de cualquier derecho o de aplicación de cualquier disposición de estas Condiciones por parte de SPE no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Ud. acepta que, con independencia de lo estipulado en contrario por cualquier disposición legal, las reclamaciones o causas de acciones derivadas del uso del Sitio o de estas Condiciones deberán presentarse en el plazo de un (1) año a partir del momento en que tengan lugar dado que, de lo contrario, prescribirán. Esta cláusula permanecerá vigente sin perjuicio de que finalice su utilización del Sitio.

RESOLUCIÓN

Ud. entiende y acepta que SPE podrá, a su exclusiva discreción y en cualquier momento, revocar o suspender temporalmente los derechos que le han sido otorgados en las Licencias así como su acceso al Sitio, y suprimir, eliminar, y/o deshabilitar o desactivar los Envíos de Usuario que haya Remitido a través del Sitio y/o cualquier otra información y datos que Ud. (y/o cualquier otra persona) haya podido facilitar a través del Sitio, por cualquier causa. Asimismo, SPE podrá cancelar, a su exclusiva discreción y en cualquier momento, el Sitio o cualquier parte de éste, y limitar o restringir el acceso de cualquier usuario a dicho Sitio, por cualquier causa, con o sin notificación. UD. ENTIENDE Y ACEPTA QUE SPE PODRÁ LLEVAR A CABO CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES ACTUACIONES SIN VENIR OBLIGADA A LAS COMPAÑÍAS DE SU GRUPO O VINCULADAS SERÁ RESPONSABLE FRENTE A UD. O FRENTE A OTRAS PERSONAS POR LA CANCELACIÓN DE SU ACCESO (O DE CUALQUIER OTRA PERSONA) AL SITIO (O A ALGUNA PARTE DE ÉSTE) Y/O POR LA ELIMINACIÓN, SUPRESIÓN, DESHABILITACIÓN O DESACTIVACIÓN DE SUS ENVÍOS DE USUARIO (O DE OTRAS PERSONAS) O POR LA ELIMINACIÓN, SUPRESIÓN, DESHABILITACIÓN O DESACTIVACIÓN DE OTRAS INFORMACIONES O DATOS QUE UD. (U OTRA PERSONA) PUEDA HABER FACILITADO A TRAVÉS DEL SITIO. Podrá dejar de acceder al Sitio, utilizarlo o participar en él en cualquier momento.

MEDIDAS CAUTELARES

Sin perjuicio de lo dispuesto en contrario en las presentes Condiciones y en la medida permitida en la normativa aplicable, Ud. renuncia de forma irrevocable a cualquier derecho a solicitar y/u obtener medidas cautelares u otras medidas de protección judicial con respecto a la producción, distribución, exhibición y explotación de las películas, producciones y proyectos de SPE o de cualquier entidad vinculada a SPE (obligándose por tanto a no prohibir, limitar o impedir en modo alguno las anteriores actividades), así como con respecto a la utilización, publicación o diseminación de cualquier tipo de publicidad o promoción referente a tales películas, producciones o proyectos. Esta cláusula permanecerá vigente sin perjuicio de que finalice su utilización del Sitio.

CAMBIOS EN LA PROPIEDAD DEL SITIO

Se considerará que ha expresado su consentimiento a la divulgación y utilización, por parte de cualquier futuro propietario o administrador del Sitio, de todos los datos relativos a Ud. contenidos en la correspondiente base de datos de SPE, en la medida en que SPE ceda sus derechos y obligaciones en relación con tales datos en el contexto de una fusión, adquisición o venta de la totalidad, o práctica totalidad, de los activos de SPE, o en el contexto de una fusión, adquisición o venta de la totalidad, o de parte, de los activos relativos un Sitio específico, a favor de un futuro propietario o administrador, que podrá estar situado en un país que podría no ofrecer un nivel de protección de datos equivalente al ofrecido en el Espacio Económico Europeo. En caso de producirse dicha fusión, adquisición o venta, su uso continuado del Sitio significará su aceptación de los términos y condiciones de uso y de la política de privacidad de ese futuro propietario o administrador del Sitio. Esta cláusula permanecerá vigente sin perjuicio de que finalice su utilización del Sitio.

Fecha de Entrada en Vigor: 1 de mayo de 2011

Follow Us