Ya hay protagonista masculino para Absentia

Patrick Heusinger

Más noticias sobre el casting de la nueva serie de Stana Katic, Absentia: Deadline ha anunciado que Patrick Heusinger es el elegido para interpretar al protagonista masculino, cuyo nombre provisional es Nick.

Nick, agente del FBI, es el marido de Emily (interpretada por Stana Katic), la también agente que es secuestrada durante 6 años por un asesino en serie y reaparece al comienzo de la serie, cuando todos la daban ya por muerta. Nick ha rehecho ya su vida, se ha casado con otra mujer, y el regreso de Emily es tanto un alivio personal como un duro golpe para su nueva familia. Inmediatamente retoma el caso para intentar averiguar quién ha mantenido a Emily cautiva todo este tiempo y para esclarecer las circunstancias de su secuestro.

Patrick Heusinger tiene 35 años y una larga carrera en televisión, que incluye apariciones en Gossip Girl, Royal Pains y Revolution. También acaba de interpretar al antagonista de Tom Cruise en la recién estrenada Jack Reacher 2.

Absentia es una nueva producción de Sony Pictures Television y Masha Productions que llegará a las pantallas de todo el mundo el año que viene.