Shonda Rimes es 'La Personalidad del año del MIPCOM'

gettyimages-615579876

Shonda Rhimes es la creadora y autora de series de televisión de enorme éxito y una de las productoras más influyentes en Hollywood. Fue nominada a 'Personalidad del Año del MIPCOM', el mercado de contenidos audiovisuales que se celebra todos los años en Cannes. Sus series, producidas mayoritariamente para la ABC, son vistas por millones de personas en todo el mundo. La autora de Anatomia de Grey, Scandal, Private Practice, Cómo Defender a un Asesino y The Catch, recibió el premio delante de un público constituído principalmente por grandes personalidades y ejecutivos del mundo de la televisión.

Paul Zilk, CEO de Reed MIDEM y organizador del evento, afirmó que "Shondfa Rhimes es una voz inspiradora, un símbolo de creatividad a nivel mundial y un modelo a seguir dentro de la industria del entretenimiento".

Rhimes agradeció diciendo que siempre se ha sentido fascinada por el poder de la televisión. "Para mi es increíble saber que existen millones de personas en todo el mundo que se divierten con las series y personajes que creo, y no puedo sentir más orgullo como el que siento al recibir el Premio de Personalidad del Año".

¡Enhorabuena Shonda!