Gary Sinise ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

gettyimages-669613078

Gary Sinise, estrella de Mentes Criminales: Sin Fronteras y CSI: NY, ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia fue precedida por los discursos del Comandante de las Fuerzas Aéreas, el General Robin Rand; la actriz Patricia Heaton y el colega, y también actor, Joe Mantegna, nuestro querido Rossi de Mentes CriminalesSinise es la estrella nº 2.606 del Paseo de la Fama, inaugurado en 1961. 

¿Cuándo se convirtió Gary en un actor reconocido por el público? Después de 9 años interpretando al detective Mac Taylor en CSI: nueva York (2004 - 2013).

Ha recibido dos nominaciones a los Emmy en la categoría de Mejor Actor por George Wallace y Truman. Fue también nominado al Oscar como Mejor Actor Secundario por su excelente interpretación del teniente del ejército, Dan Taylor, en Forrest Gump. Más tarde apareció también en Apollo 13 y La Milla Verde.

Puedes verlo a partir del 26 de Abril todos los Miércoles a las 22:15h en la nueva temporada de Mentes Criminales: Sin Fronteras. ¡No te lo pierdas!