Déjate llevar

dejate

¿Te vas a dejar llevar por nuestras series y películas esta temporada? Ya puedes ver en tu TV nueva campaña de imagen de AXN, basada en el tema "Déjate Llevar" de Coque Malla.

"Déjate Llevar" es un tema compuesto por Coque Malla que apareció originalmente en su disco "Termonuclear". Para la campaña hemos contado con la versión interpretado por el propio Coque y la vocalista y compositora María Rodés, que se incluyó en su disco "Mujeres".

La idea de la campaña es invitar al espectador a dejarse llevar por la imaginación, a dejar de lado la rutina, y a perderse en todos los contenidos de calidad que ofrece el canal. Durante las próximas semanas podrás ver diferentes promos en el canal en las que sonará este tema e irá acompañado de series como Blindspot, Quantico o iZombie. 

Además, con motivo del estreno de la campaña, hemos lanzado un concurso en el que puedes conseguir entradas para el concierto de Coque Malla que tendrá lugar el próximo 26 de Diciembre en Madrid y CDs firmados por el artista. ¡Participa aquí